Capítulo 56: La muerte acercándose.

Black Ghost 2

visibility

196.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Queda muy aturdido la copia oscura, casi cayéndose con esa armadura dorada luego de los golpes que le conecto el arquitecto supremo a pesar de que fue a su escudo, pero de alguna forma su magia penetró a su sistema interno.
 
Aparece mágicamente de sorpresa el segundo clon oscuro pero anticipadamente recibe un golpe en el estómago que lo manda lejos por todo el piso arrastrándose.
 
- Puedo seguir fácilmente tus signos mágicos cada vez que usan la magia para desaparecerse por medio de la magia cerca de mí para aprovechar ese instante cuando la defensa es cero de mí oponente, por eso usualmente no me desaparezco mágicamente para atacar a mis oponentes, en ciertas niveles de magos poderosos esa magia es obsoleto.
 
Aún está aturdido la primera copia oscura  y con sus dos manos lo envuelve en un campo circular de letra negra, mientras se le van cayendo una a una su armadura dorada que protegía su cuerpo, al final lo deja caer inconsciente solo con su anillo dorado en el dedo y todas las piezas de la armadura a su alrededor.
 
- Te felicito veo que eres muy fuerte y para derrotarte tendría que emplearme a fondo ya lo deduje a ver la forma que acabaste con dos de mis fantasma sin salir herido.
 
- Gracias por tus elogios pero es que ya conozco todas tus técnicas con anticipación, sé a lo que me estoy enfrentando y que no será nada fácil acabar con tu vida.
 
- Me gustaría continuar con esta pelea pero tengo cosas más importantes que hacer en estos momentos así que aplazaremos nuestro encuentro.
 
- Vas a huir de mí, cobarde.
 
- Más adelante acabaré contigo con mis propias manos pero no tengo tiempo, debo seguir con el plan, pero como sé que no me dejaras ir por las buenas, tendrás que decidir entre la vida de los rehenes o evitar que yo escape.
 
Me percate de que arriba de mí hay muchas espadas colgando de hilos, puesta hay por el chino ya liberado de su presión mágica.
 
- Muy bien puedes irte pero no mates a esas personas delante de mí.
 
- Buen chico sabía que entenderías.
 
Invoca un collar nuevamente que pertenecía al señor del tiempo junto a un anillo de los diez que llevaba el señor del tiempo ya que también tenía diez collares, tres de ellos perdido que lo tengo yo ahora.
 
Mi pregunta para que servirán esos diez anillos porque aparece en su dedo junto al collar.
 
Las espadas no caen y se escapa mi doble malvado, mientras el arquitecto mágico se acerca a nosotros a liberarnos de este capullo de hilo.
 
Con un dedo que despide una especie de rayo verde con letras en su interior nos libera uno por uno rompe cada capullos de hilos.
 
- No tenemos tiempo debemos irnos de aquí este lugar no es seguro.
 
- Debiste matarlo y no dejarlo escapar.
 
- Alberto cálmate, no le hables así al Maestro.
 
- Y lo conoces Evelyn.
 
- Más o menos, fue el que entrenó a mi Joya mística Luz es decir al primer usuario lo vi en sus recuerdos.
 
- Pensé que la Joyas Místicas fueron creadas por los mejores arquitectos de Estarpusco.
 
- Y así fue, ellos me ayudaron Yolanda y Evelyn no te preocupes por Alberto lo entiendo debe de estar confundido pero que no sé sienta triste ese hombre no es él aunque forme parte de su futuro de alguna manera.
 
- No entiendo sabes algo de lo que estás sucediendo aquí porque quiero que me expliques.
 
- Y cómo sabes que me llamo Yolanda, acaso me conoces.
 
- Más o menos te conozco, pero son muchas preguntas por ahora voy hacer un círculo mágico, acérquense que nos vamos de aquí.
 
Al desaparecer estamos en un túnel, moviéndonos a una gran velocidad.
 
- Este lugar que es.
 
- Es un medio de transporte antiguo, muy difícil de aprender, se llama viajar en el vacío una antigua cultura lo utilizaba mucho y yo tengo ese libro, simplemente lo estudié.
 
- Quiero saber todo lo que sabes hasta ahora en estos momentos.
 
- Habían estado apareciendo demonios en el planeta tierra de forma aislada, secuestrando humanos, se pensaba que el culpable era el rey del planeta Marte, Lucifer que estaba detrás de todo esto, pero actualmente se encuentra encarcelado en el planeta del sol, niega que tenga algo que ver con lo sucedido.
 
- Nosotros habíamos hablado con él, hace poco cuando el señor del tiempo estaba vivo.
 
Se me hace un nudo en la garganta y no puedo mencionar el nombre de Yalet pero miro a Haru y me calmo.
 
- Tal parece todo es una trampa para distraer, ya casi llegamos mira Evelyn dejaste caer esto.
 
- Mi Joya mística, gracias maestro.
 
- No la pierdas y necesitas sangre para rehabilitar tú magia, sino no podrás luchar.
 
- Sangre dices, arquitecto mágico.
 
- No pasa nada Alberto estoy bien.
 
- Le deseo suerte y no mueran nos veremos más adelante en cuanto pueda estaré aquí ayudando.
 
Todo se pone oscuro de nuevo y desde lo alto se abre un portal en forma de agujero y caemos todos al suelo.
 
Estamos yo, Evelyn, Yolanda, los padres de Yalet y sus tres hermanos junto a Haru.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo