Capítulo 76: La isla Tiss y La formación de nuevos guerreros.

Black Ghost 2

visibility

187.0

favorite

0

mode_comment

0


 
El hombre de ropa vieja se va.
 
- No te preocupes, a la isla donde nos llevan, si somos fuertes nos irá bien.
 
- Como te llamas.
 
- Me llamo Braulio y tú.
 
- Soy Calixto, sabes dónde vamos Braulio.
 
- Claro que sí, mis padres me vendieron, a la isla donde nos llevan se llama Tiss es donde entrenan soldados para ser vendidos a diferentes personas ricas que necesiten protección.
 
- Ahora somos una mercancía.
 
- De hecho no, por lo menos sí no ven un potencial en ti, terminas muerto, pero la verdad nunca he ido a esa isla ni se cómo nos van a entrenar allí.
 
- Te vea muy tranquilo.
 
- Mira a tu alrededor todos tenemos algo de miedo aquí pero tratamos de disimularlo.
 
Es cierto todos tienen algo de miedo, incluso hay niñas aquí, temblando, pero disimulan todos, tal parece el único algo alterado soy yo.
 
Al final hago silencio y espero mi destino, lo más seguro mi familia murió ya no me queda nada, solo que el instinto de sobrevivir.
 
Llegamos a la isla Tiss luego de un tiempo y nos quitan las cadenas a todos, hasta conducirnos a tierra firme, solo observo como separan a las niñas llevándosela por otro camino al nuestro. 
 
Al llegar hasta cierto punto, nos detienen frente a un hombre, el cual está rodeado de varias personas más.
 
- Deben sentirse afortunados en pertenecer a este gran proyecto, de hacer de sus miserables vidas a una donde sean unos soldados dignos de admirar, pero claro en este proceso no todos llegarán, así que mí compañero le explicará brevemente las reglas.
 
Ahora ese hombre se va y de frente se pone otro hombre.
 
- Esclavos, las reglas principales son las siguientes, en esta primera etapa de la isla Tiss, ustedes van a tratar de sobrevivir, ven estos cristales, lo llevarán en forma de collar, cuando su color cambié de transparente a rojo, eso significa que podrán pasar a la segunda etapa de Tiss, solo le puedo decir que siempre lo estaremos vigilando a todos.
 
Toma una pausa para pasarnos a cada uno de nosotros un cristal de la caja y todos los demás procedemos a colocarlos en nuestro cuello como un collar.
 
- No sé preocupen en perderlos sus datos quedarán guardados en su cristal y este aparece mágicamente nuevamente en su cuello.
 
Luego de terminar de darnos los collares nuevamente se dirige a nosotros.
 
- A esos datos que me refiero, se trata de que en esta primera etapa vivieran en un campamento, con personas que ya tienen más tiempo que ustedes sin superar esta primera parte, ellos le contaran con más detalles que deben hacer para sobrevivir allí adentro, ahora a ponerse en marcha, corran, corran.
 
Corremos juntos con un grupo de esos hombres que nos llevan a un gran agujero, que al final se ve que no tiene fondo.
 
- Deben ir saltando uno por uno dentro del agujero.
 
- Enserio estás loco no lo haré, tengo miedo, quiero volver a mí casa.
 
Uno de esos hombres lo toma por el cuello a ese muchacho que estaba llorando y el mismo lo lanza por el agujero.
 
- Si hay alguna otra queja, recibirá el mismo trato.
 
Que miedo y todos uno por uno aunque estemos asustado comenzamos a saltar hacia el agujero que no sabemos donde termina.
 
Yo trato de ser el siguiente en saltar luego de todo mi familia murió no tengo nada que perder.
 
Al saltar voy cayendo gritando, cada vez está más oscuro pero más en el fondo veo una luz, la cual después de varios minutos caigo desde el cielo.
 
No lo puedo creer veo nubes, como llegue a estar arriba del cielo sí, me lance de un agujero.
 
Esto es increíble desde aquí arriba veo un gran bosque y dónde voy a caer veo un campamento con varias casas de tela y piedras muy antiguas levantadas.
 
Al terminar de descender termino de caer en una gran red mágica que elimina mi caída.
 
- Sal rápido muchacho que vienen otros para que no te aplasten.
 
Obedezco, tratando como puedo salir lo más rápido posible de la red, antes que venga el siguiente compañero desde arriba.
 
Ya lo escucho gritar al igual que yo, cuando estaba arriba pero ya salí de la red mágica.
 
- Te encuentras bien nuevo.
 
- Sí.
 
- Como te llamas.
 
- Calixto.
 
- Pues mira, Calixto reunirte con ese grupo, que estamos esperando hasta el último de ustedes termine de caer.
 
- Está bien.
 
Y así lo hago lo que no entiendo, como caímos desde el cielo si allá arriba estábamos en la tierra y como funcionará este lugar aquí.
 
Luego de varias horas, termina de caer el último niño, pero no era todos lo que había visto, ahora veo más personas, mientras arriba ese agujero oscuro se empieza a cerrar.
 
- Todos tienen que seguirme, van a comer.
 
Ese muchacho nos lleva hasta un lugar abierto con mesas largas de maderas, donde solo entramos los chicos nuevos que caímos del cielo porque luego aparece un campo mágico.
 
Más adelante aparece un portal mágico de dónde salen muchos cocineros con platos en las manos de todo tipo de comidas y bebidas.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo