Capítulo 78: Un arma legendaria.

Black Ghost 2

visibility

190.0

favorite

0

mode_comment

0


 
- Hola, Calixto quieres ir a comer el desayuno con nosotros.
 
- Sí, porque no, vamos.
 
- Mira estos son mis amigos, estamos reuniendo un grupo para ir desde ahora a recolectar experiencia del nivel uno.
 
Vamos caminando hasta llegar a una gran fila donde estaban sirviendo pan con avena.
 
- Me parece bien por ustedes, pero cambiando de tema dónde está la gran comida de ayer, esto no parece lo mismo.
 
- Debes acostumbrarte a esto, tal parece la recolecta de la semana fue muy baja, me refiero al líquido rojo de la piedra, la verdad no sé a qué nivel llegaron.
 
- He escuchado que aquí hasta hambre sé pasa cuando la recolecta es muy baja, claro aunque los más veteranos que pueden ingresar a niveles más alto tienen una comida preferencial, porque ellos siempre son lo que más recolectan al matar criaturas de más alto nivel.
 
- Entiendo.
 
Luego de hacer la fila, vamos al comedor o diferentes comedores al aire libre donde cominos ayer el banquete, por mí este pan con avena está mucho más que bien, en mi casa comíamos de peor manera.
 
- Sabes Calixto no todos lo que vienen aquí son esclavos comprados para entrenarlos sino también hay chicos de clase media, que voluntariamente se ofrecen para tener la oportunidad de convertirse en un gran guerrero o morir en el intento, porque solo sé sale de aquí, muerto o superando las tres etapas, claro esta es la primera.
 
- Saben chicos, yo noto que este lugar es muy gran mucho más del que nos imaginamos.
 
- Yo antes de venir estoy documentado muy bien, hasta que no pasemos a los demás niveles, no podemos ir a todos los lugares de esta primera etapa de Tiss, porque está ciudad es bastante grande tal y como dice Calixto, creo que se dieron cuenta algunos de ustedes al caer del cielo.
 
- Sí eso fue extraño, pensé que iba a morir.
 
- No lo creo, eso fue emocionante, me gustaría volverlo a repetir.
 
- Será mejor que nos vayamos a matar criaturas no hay tiempo que perder.
 
- Mejor vayan ustedes yo me quedo.
 
- Porque dices eso Calixto.
 
- Es que no sé usar la magia, solo sería un estorbo.
 
La verdad no pienso participar en esa cuestión de subir nivel, pienso quedarme aquí sin avanzar como un simple ciudadano de la primera etapa de Tiss para siempre, después de todo mi familia murió no tengo ningún propósito para salir de aquí si hasta la comida por pobre que sea es mejor que donde vivía.
 
Sin darme cuenta, Braulio me da un golpe con su puño a mi mano izquierda que estaba encima de la mesa de madera y deja su puño clavado en mi mano izquierda no la puedo mover solo gritar del dolor.
 
- Vas a venir con nosotros y es una orden, no pienso dejarte atrás y que te conviertas en un parásito más de este lugar.
 
- Me duele.
 
Al final libera mi mano, y yo sigo gritando del dolor.
 
- Es cierto lo que dice Braulio, Calixto, hay muchas personas aquí que vinieron jóvenes y hoy son ancianos, que se dedican al comercio ya que nunca avanzaron al propósito primordial que es avanzar a la etapa dos de Tiss.
 
- Demonios, maldito Braulio qué crees que haces, me duele la mano.
 
- Solo trato de hacerte entrar en razón.
 
- Y no tienes un método más pacífico.
 
- Realmente no, ya que no me gusta ofender a los demás.
 
- Supongo que no tengo más opción que seguirlo a ustedes.
 
Todo está saliendo contrario a como pensaba, ya al segundo día de estar aquí voy a entrar al nivel uno.
 
Lo cual llegamos a los límites de Tiss donde hay ochos puertas pero dibujadas en la pared, cada una con su respectivo número romano.
 
- Que haces ahora idiota.
 
Unos de los amigos de Braulio está intentando pasar al nivel dos pero solo es una pared con una gran puerta dibujada, no sé cómo se llama él, pero tiene los cabellos de un color verde oscuro.
 
- Y en verdad pensaste que ibas a ir al nivel dos.
 
- Había que intentarlo.
 
- Sabes lo que eres, un idiota.
 
Nos reímos un poco, lo curioso que esto también es una pared pero a diferencia del nivel dos pudimos atravesar el muro de concreto, es increíble ni siquiera era una puerta.
 
Todo se pone oscuro y una pequeña niña, con alas aparece frente de mí y mis amigos ya no están a mi lado, me encuentro totalmente solo.
 
- Bienvenidos a Tiss primera etapa, cuál es su nombre de usuario.
 
Mi nombre de usuario que significa todo esto y dónde me encuentro.
 
- Me llamo, Calixto.
 
- Elige que tipo de mago te manejas mejor; Brujo, Guerrero, Soporte, Asesino, Manejador de arma mágica.
 
No sé qué decirle, no sé qué significa cada uno de ellos.
 
- Asesinó.
 
- Elija su arma.
 
Me aparecen frente de mí muchas armas, de tanta variedad que no sabía que existían tantas, pero elijo una espada de muchas que habían después de todo es la única que conozco.
 
- Se le dará al azar una espada, gracias por terminar el proceso de registro y buena suerte.
 
Ahora esa niña pequeña con alas desaparece y frente a mí, van cambiando de forma una espada, es decir esa espada de manera muy rápida se está convirtiendo en diferentes espada, cambiando de forma hasta al final detenerse con una gran luz brillante, leyendo al final la palabra legendaria de color dorado, encima de la espada.
 
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo