¿la suerte existe?

Tomás Blogs

visibility

73.0

favorite

2

mode_comment

0


 "Causa o fuerza que supuestamente determina que los hechos y circunstancias imprevisibles o no intencionados se desarrollen de una manera o de otra", según la RAE.
Entonces, es una fuerza sobrenatural que controla nuestros actos de forma inconsciente y nos ayuda en los momentos difíciles, una fuerza que hace que hagamos las cosas bien de forma milagrosa... ¿No suena un poco a concepto de Dios? Es decir, si le deseas suerte a alguien en un examen para el cual no ha dedicado ni un segundo de estudio, nunca ha ido a clase, etc. milagrosamente no va a sacar un 5, ¿verdad?
Fe suena a suerte, es como una forma distinta de hablar de FE, de algo sobrenatural que nos va a ayudar a hacer las cosas bien.
No hay que depender del pensamiento de que habrá algo invisible que nos observa y ayuda, pues no hay nada similar. No va a bajar Jesucristo en un examen y te va a chivar las respuestas, eso no va a pasar.
Hay que hacer las cosas por uno mismo y no pensar que dependemos de algo. Luego es esa gente seguramente que cree profundamente en la suerte y Dios peeeeeeeeeeeero no cree en los fantasmas.
Nuestro esfuerzo y labor provocarán la suerte, se suele decir y qué razón, nosotros somos nuestra suerte. Luego que todo salga bien no ha dependido de algo ajeno a nosotros, sino a que hemos currado muchísimo en aquello que queríamos.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo