°Parte 6/?°

°The Way You Are°

visibility

59.0

favorite

0

mode_comment

0


Miércoles 23 de Septiembre del 2017~
 
[6:35 pm]
 
Han pasado varios días ya desde que te escribí por última vez, para ser sincero no tenía las ganas o la manera de contarte algunas situaciones que están pasando en estos días, claramente no han pasado algunas situaciones como para que te preocupes o te enteres, solo una que otra cosa que en si tienes que saber.
 
¿Recuerdas a los chicos que me encontraron mi “Vida Escolar”? Pues volvieron a querer buscar problemas pero ahora involucrando a Daniel, ¡Daniel no tiene nada que ver en esto y ahora por mi culpa va a tener muchos problemas y era lo que menos quería! Me siento culpable a la vez que me siento como un idiota por hacer esta “Vida Escolar” que me va a comenzar a traer problemas y burlas por parte de mis compañeros de clase, a lo que te contaba sobre el problema, pues resulta que Daniel y yo estábamos sentados un poco retirado de la cafetería, (lo que pasa es que es un lugar “cerrado” o bueno no tiene buena vista para que alguien se de cuenta que estábamos ahí) platicamos súper bien y nos la estábamos pasando enserio que bien, hasta que Oscar y Fernando se nos acercan a decirnos lo siguiente:
 
Oscar: “Mira Fernando, por fin serán pareja y se amarán muchísimo como las rosas que son”.
 
Fernando: “No digas eso Oscar, que me vas a hacer vomitar del asco que me da pensar en eso”.
 
En ese preciso momento comencé a ponerme realmente asustado por lo que Daniel pudiera hacer o reaccionar, como antes te lo mencionaba él es muy explosivo en cuanto estos temas que le colman la paciencia, igualmente a mi pero no quiero crear más conflictos que después el único perjudicado sería yo.
 
Traté de calmar una vez más a Daniel y decirle que es una pérdida de tiempo estár haciendo caso a los insultos que puedan decir ellos, pero tal parece que Daniel no le importó en lo más mínimo mis palabras para calmarlo y decidió actuar por su cuenta.
 
Daniel: “Cómo que te crees demasiado “machito” como para burlarte ¿no?, voy a cerrarte esa boca llena de mierda que tienes".
 
Yo corrí hacia Daniel para detenerlo, en lo que yo me colocaba en frente de él, Daniel me empujó tan fuerte que por poco y me golpeaba con un árbol que estaba ahí, no supe como detenerlo estaba completamente sin saber que hacer, mientras Daniel inició una pelea por hacer caso a insultos sobre que “somos pareja” (cosa que es una completa mentira), parece una broma pero más y más estudiantes los rodeaban para alimentar su morbo de ver como 3 personas se pelean entre ellas.
 
¡QUE BASURA DE GENTE! ¡NI SIQUIERA SE DAN A LA TAREA DE SEPARARLOS Y SOLO ESTÁN MIRANDO!
 
Del empujón que me dio Daniel me lastimé el pie por lo que no podía hacer nada para detener que golpearan a Daniel, y eso fue lo que pasó…. Oscar y Fernando lograron su cometido, el provocar a Daniel para crear una pelea innecesaria, Daniel terminó golpeado por Oscar y Fernando a lo que ellos por igual terminaron mal, algunos maestros llegaron al lugar para separarlos y los llevaron a la dirección, sigo pensando que fue una estúpides.
 
¡Mañana te sigo contando otra cosa que pasó el otro día! Nos vemos.
 
~Viernes 25 de Septiembre Del 2017~
 
[4:30 pm]
 
Hoy salimos un poco temprano de la preparatoria porque un docente no fue hoy, pregunté el por qué pero no obtuve respuesta de los demás docentes que conforman toda la preparatoria, aproveché para escribirte y contarte lo que ha pasado, no son cosas tan interesantes como te dije ayer por la tarde, pero como eres mi único apoyo por el momento pues te quiero contar completamente todo lo que me pasa. (Te quiero mucho aunque no sé quién seas)
 
Hoy me llamaron para ir secretaria por un asunto que se llevará a cabo el lunes, me dijeron que iba a participar en una obra, pensándolo bien no estaría nada mal participar, pues me subirán alguno que otro punto en las materias que tiene que ver con este tipo de eventos, ¡Es mi momento para lucirme y dar todo lo que tengo! Para demostrarles de que está hecho Chris Cervantes, ok ok, me alteré un poco y actué muy emocionado, pero es porque lo estoy.
 
Estaré preguntando por el grupo sobre cuáles son las bases de la obra, espero y no me de vergüenza con….. ¡DANIEL! ¡Tendré que actuar en una obra donde Daniel me estará mirando!, no quiero quedar como un tonto en frente de él. ¿Qué tal si lo hago mal? ¿Si me olvido de algún diálogo? Voy a calmarme un poco para no cometer ningún error en cuanto salga a la obra, de igual forma nos citaron para asistir a los ensayos este fin de semana, así que adiós salida del sábado y adiós a la tarde de series porque tendré que estár en el ensayo.
 
Ayer que te conté sobre el problema que tuvo Daniel y que fue una reacción de él súper tonta y estúpida, pues se dio cuenta que me lastimó el pie con el empujón que me dio, me pidió perdón hoy pero me hice el enojado, porque en realidad si lo estoy, ¿Cómo voy a perdonarlo así de la nada como si nada hubiera pasado?, si puede ser la persona que me gusta pero eso no quita que me enoje en verdad con el por acciones que hace, seguramente el lunes trate de hablar conmigo, si lo perdonaré pero también quiero ver como es su actuar cuando sabe que estoy enojado con él.
 
¡Necesito ir a realizar algunas cosas, te escribo en estos días!
 
~Lunes 28 de Septiembre Del 2017~
 
[4:50 pm]
 
Por alguna extraña razón tal parece que la maestra de sociales no viene, 2 clases que no asiste a las clases nos está atrasando en los aprendizajes, (Me escuché muy nerd ¿Cierto?) ya no volveré a llevarme “Vida Escolar” a la preparatoria por la misma razón del otro día, no quiero que se burlen de mi, me encanta redactarte mi vida, porque lo tomo como una autoayuda para desahogarme y decirte todo lo que pienso, no lo llevaré porque Oscar y Fernando volverán a molestarme, no me importa mucho eso porque yo me puedo enfrentar con ellos a palabras, si no que no quiero llevarlo porque luego puede pasar que Daniel me va a querer defender y resulte afectado por igual.
 
¡Aaah! Estoy ahora en este problema con esos 2 tipos, seguramente las chicas con las que se reúnen ellos van a querer meterse con nosotros y se hará el problema mucho más grande, Team Parloteo está de mi lado pero lo que no quiero es que les hagan algo y todo por culpa de esos 2 idiotas de Oscar y Fernando, ¡Como los detesto! Tendré que ponerles un alto pero pensaré una manera de como hacerlo.
 
Estaba hablando en el Team Parloteo sobre a donde vamos a salir, Katherine nos invitó a todos a un evento, que se tratarán de parejas que tendrán algunos retos a completar, quien haga los retos más rápido y correctos ganará una cena, le iba a preguntar a Renatta sobre si podríamos ser pareja pero recordé que hace poco que se consiguió un novio, ¡Me está cambiando por unos labios! Por favor que mi amistad es mejor que ese tipo.
 
Raúl sería con Fernanda y Dalí con Sara, ¿Me quedé solo para esto?, supongo que voy a ir a echarles muchos ánimos para que puedan ganar esos retos, será este miércoles por la tarde, espero que alguno de ellos ganen para que se la pasen fenomenal en la cena que van a tener, si es que ganan obviamente, dicen que los retos son muy divertidos y de trabajo en equipos, ¡Ya solo de pensar en eso me emocioné un poco! Quisiera ir con alguien pero actualmente no tengo con quien, le pediría a Daniel que fuera conmigo pero la verdad como te digo sus padres no lo dejan salir mucho que digamos, ese es el único problema.
 
¡Ya espero ese día con muchas ansias para darles todo mi cariño y buena suerte a mis amigos! Nos vemos después. 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo