El retorno

Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción

un agujero choque con la galaxia andromeda creo un colapso espacio temporal . haciendo que la tierra retorne a su época original , nuestro personaje principal un Marcus un arqueólogo de Renombre , tendrá que sobrevivir en esta pesadilla .

Prologo

El retorno

visibility

402.0

favorite

0

mode_comment

0


Escucho aplausos , ademas me saludan por la sala ; me siento como alguien famoso . hace poco yo  fui responsable de confirmar total mente , dudas sobre los dinosaurios ; y sus apariencias ; ademas fui el responsable de la repoblación , y reintegración al medio ambiente de los dodos y de algunas especies extintas ; pero ahora la gente esta preocupada por las teorías de el choque de la galaxia andromeda    , pero según parece que no habrá peligro , ademas lo de el primer acelerador de partículas ; pero no es por eso que me están haciendo una fiesta , si no por que  .
seguía divagando en mi mente ; asta que mi mejor amigo jack me toco el hombro y dijo : oye ben a bailar con tal tu eres el que comenzó a revivir dinosaurios , que tal si miramos tu obra maestra , domesticaste a varios tipos de dinosaurios ; y ademas creaste ese brazalete , que los convierte en dóciles y obedientes mascotas ; yo le dije : eres un idiota el propósito del brazalete es establecer una  conección  , entre dinosaurio y humano ademas , una ves la conección establecida ya no se romperá    ; jack dice :  ¿es cierto que solo funciona con el animal noqueado , o dormido ?  ; es verdad dice el científico joel  un colega mio , y cocreador del brazalete de conección  .
Joel : Este se carga de energía solar ; y envía impulsos eléctricos al cerebro creando un vació , el cual se llena con una parte de la mente , del poseedor del brazalete creando así una conección que no se romperá , a menos que uno de los dos muriera , pero dudo que esto pase en estas épocas , ademas este seguirá ordenes del dueño .
jack : ¿Cuantos dinosaurios están domesticados ? .
joel : solo tres ; el  stygimoloch , gallimimus , y  Parasaurolophus , la falla es que por la diferecia del tiempo en el que estaban antes su tamaño a disminuido , por la menor cantidad de oxigeno su tamaño cambio , excepto uno el velociraptor , este sigue igual .
2 HORAS DESPUÉS. 
jack : oye markus mañana  iras al evento de el acelerador de partículas .
yo : tal vez , según se es tan potente que podría rasgar , la realidad y provocar colapsos en el tiempo y la realidad ; pero dijeron lo mismo de los otros tres en Dubai en China y Rusia .
Jack : por favor an pasado 6 años desde que el ultimo , a sido activado amigo estamos en pleno año 3015 , podrías ser un poco mas benévolo con los nuevos inventos .
yo : sinceramente no creo este funcione como , un abridor de puertas dimensional , si no como otra batería mas de las ciudades , que hay aquí y en marte pero bueno supongo que eso , potenciara  las 38 exploraciones espaciales , y la conquista titan la luna de jupiter .
jack : pero primero ay adaptar el lugar , ademas no saques conclusiones  complicadas , consigue te una novia ,
yo : nos veremos mañana , en la inauguración .
jack : yo presiento que esto cambiara al mundo . 
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo