°Parte [9/?]°

°The Way You Are°

visibility

59.0

favorite

0

mode_comment

0


~Lunes 12 De Octubre Del 2017~
 
[6:45 pm]
 
Estoy totalmente sorprendido y sin palabras por lo que acabo de platicar con Dalí en la preparatoria, ¿Si recuerdas sobre la conversación que tuvieron Dalí y Perla? Pues hoy toqué el tema con Dalí acerca de lo acontecido ayer por la tarde en los sanitarios de las mujeres, siendo sincero no sabia si en realidad hablar sobre esto con ella y si era una muy buena idea el hacerlo, porque no quiero en lo más mínimo incomodarla o que se sienta presionada por lo que yo puedo hablar con ella, es un tema muy delicado que de una u otra forma quería hablar con ella, así que esperé a que todos salieran del aula al finalizar las clases y le dije a Dalí que se esperara un poco porque tenía algo que contarle.
 
Dalí si aceptó sin ningún problema pero se le notaba una reacción como algo confusa combinada con “miedo” por saber si era lo que ella pensaba que le diría o no, y le dije lo siguiente:
 
– “Dalí no quiero que te vayas a asustar o tomar las cosas muy a pecho o que pienses que te voy a atacar diciéndote esto pero escuché la conversación que tuviste con Perla en los sanitarios.”
 
Dalí de inmediato se notó algo nerviosa e impulsiva que me negó por completo que no es lesbiana sin yo haber dicho nada en verdad, yo notaba que esta conversación que iba a tener con ella no resultaría muy bien para ella, pero quiero ayudarla a que se sienta muchísimo mejor con ella misma, a lo que me responde:
 
Dalí: -“No quiero que le digas a nadie sobre lo mucho o lo poco que escuchaste de lo que hablamos, no quiero que nadie se entere sobre esto, no quiero que me hagan daño, ¡NO QUIERO HABLAR DE ESTO!”
 
Estuve sorprendido por la actitud y por la forma en que reaccionó cuando le mencioné esto, algo en mi me decía que iba a reaccionar así como lo tomó en ese rato, no me importó demasiado esto así que corrí a alcanzarla y la tomé del brazo.
 
– “Dalí por favor escúchame un segundo que mi intención no es juzgarte, quiero platicar sobre esto contigo para ayudar, para hacerte sentir mejor, créeme que no quiero que te sientas presionada o mal contigo misma y hacerte entender que eso no por ser lesbiana las personas te verán mal, claro que algunas no estarán de acuerdo a como eres y tus preferencias, pero las críticas o comentarios negativos no van a afectar nada si tu no los dejas, date el tiempo de ser libre y de no castigar a tu corazón con cosas de tu interior”.
 
Dalí rompe en llanto tomándome de los hombros y dándome un abrazo muy fuerte mientras en mi oído me decía: -“Gracias Chris”. Hablé mucho más con ella pero no quiero hacer esto más largo, me contó que conoció a Perla hace poco y se hicieron novias después de 2 años de conocerse, pero que ella desde el principio comenzó a sentir miedo por lo que podrían opinar los demás acerca de su relación como novias, me comenzó a platicar y platicar muchas más cosas, entrando mucho más en confianza conmigo, a lo que yo le dije:
 
-“Sabes hay algo que no lo sabe nadie, pero mirando que tengo la oportunidad de abrirme más pues te lo diré, soy gay”.
 
Dalí solo se me quedó mirando con una cara de felicidad y comenzó a abrazarme muchísimo, me sentí especial y aceptado por ella, nos quedamos hablando por un buen rato sobre sus problemas y como ha querido “resolverlos” pero no puede realmente por sus inseguridades y miedos por muchas cosas que pudieran pasar a lo largo del tiempo, se mostró muy agradecida por mostrarle todo mi apoyo y se fue con una gran sonrisa en su rostro, me sentí realmente bien conmigo mismo… siento que hice algo muy bueno para ella.
 
Le pedí que me contara sobre Perla y quiero ayudarla también a tomar buenas acciones en la relación que tiene ahora mismo con ella.
 
¡Te vuelvo a escribir mañana! Hasta la próxima.
 
~Marte 13 De Octubre 2019~
 
[8:23 pm]
 
¿Me creerás que apenas a esta hora pude escribirte? No creas que no quise hablar contigo o que tengo algo en contra tuya, para nada, solo que me mantuve ocupado en otras cosas “más importantes” que debía cumplir si o si, solo mis más sinceras disculpas por no mantenerte al tanto, sé que eres un chismoso y lo más probable esa es la razón por la que estés leyendo todo lo que me pasa, créeme que no te culpo para nada porque al igual que tu, yo necesito enterarme de algunas chimes y rumores que se han ido presentando a lo largo de todo lo que he pasado en la preparatoria.
 
Alguno de los rumores que más han andado de boca en boca en estos últimos días es en el que un compañero del salón de clases todavía se orina en la cama, muchos se han estado burlando de él y es una completa estúpides. ¡Ese es un problema que absolutamente a cualquiera nos puede pasar! Si es real eso pues lo mejor sería no burlarse o hacer algún comentario acerca de eso, claro que no es bueno orinarse en la cama ya que es un problema, ¿Pero en qué les afecta eso? ¡Exacto! En nada… Cambiando de tema hablemos más acerca de una situación que me está sucediendo recientemente, resulta que me he estado fijando en una chica en la forma en que ella me mira y me habla, (soy experto en saber si yo le gusto a una chica o no), su forma de hablarme y de estár a mi lado la delatan como no tienes una idea, solo lo único que si es un problema es el decirle que no “juego para su bando”, ¡Ush! Ese modo para referirme no me gusta mucho, pero lo utilizo porque creo que queda mejor en esta situación, no me vas a dejar mentir si digo que alguna vez en tu vida has usado ese tipo de modismos o como lo quieras llamar para referirte a las personas como yo, déjame decirte que en realidad estoy harto en que varias personas (no todas aclarando) se refieran a nosotros con palabras mal sonantes que afectan y lo hacen ver “normal” para otras personas (tanto niños como adolescentes, jóvenes y adultos) el referirse con otro tipo de palabras hacia nuestra persona como algo que está bien o que es “normal” referirse así. ¡Que ya me tienen harto completamente! ¿No les cabe en la cabeza que somos iguales a ellos? Que es tan fácil para nosotros hablar con las mismas palabras que algunas personas usan en su contra… ridículo.
 
Perdón, me desvíe mucho sobre el tema (bastante), pero solo quería decirte todo lo que pienso ya que para eso también tengo “Vida Escolar”, no quiero indagar mucho más en el tema este sobre la chica que te comento, pero mi misión es el darle un fin porque no quiero dañarla o que se esté haciendo falsas ilusiones conmigo, no sé como decirlo y en qué momento, pero de una u otra forma se va a dar la oportunidad de hablar con ella y dejarlo todo en claro porque lo menos que quiero es que resulte afectada, ya quiere empezar a regalarme cosas tipo chocolates y todo eso, así que para que se ahorre ese dinero está literalmente mal gastando en mi. Pero en fin, ya te cuento como sigue toda esta situación con un poco más de calma después.
 
¡Te sigo escribiendo otro día!
 
~Lunes 19 De Octubre Del 2017~
 
[7:45 pm]
 
¡Te tienes que enterar de algo que en realidad no creo que te esperaras!, antes que nada y antes de explicarte todo lo que ahora mismo vas a tener que saber, perdón por no haberte escrito estos últimos días, solo que no he podido y no he tenido el tiempo como para dedicarme a escribir y escribir (porque como sabes si cansa mucho la mano), ya aclarado este punto debo ya contarte todo lo que tengo para explicarte.
 
Tengo 3 cosas que contarte, 2 son buenas y 1 es mala, ¿Cuál quieres primero? No importa mucho lo que vaya a decidir ya que no puedo escucharte (obviamente), estoy hablando con un pedazo de papel como si fuera mi amig@ de toda la vida completa, bueno pues comencemos con la mala, hace 3 días exactamente estaba hablando con mi madre acerca de un tema, súper bien cada quien estaba dando su punto de vista todo bien todo tranquilo, hasta que no sé ni como o por qué, pero llegamos al tema sobre las personas gays, lesbianas, bisexuales, etc.
 
Mi madre comenzó a decir un sinfín de cosas sobre ese tema el cual a mi me molestó muchísimo. “Son unos sucios” “No tienen vergüenza” “Es una asquerosidad” son una de las muchas palabras que ella utilizó para insultar y demostrar su postura en este tema que claramente no fue la más adecuada, no digo que ella debe a fuerza estár de acuerdo en esto, simplemente que tenga un respeto hacia nosotros y a todas las personas, porque no pensamos igual, yo solo me quedé callado absolutamente y no dije ni una palabra, créeme que pienso que mi mamá debe de pensar y ya debe de tener una idea sobre que yo soy gay, ya que van varias veces que ella toca este tema cuando habla conmigo, ya me tiene harto.
 
Ya dejando eso de lado porque no quiero seguir recordando sus palabras que me alteran un poco, ahora lo que mucho deseabas que son la 1era de las buenas noticias que te tengo preparadas. ¡Dalí y Perla por fin están bien una a la otra! Me da demasiado gusto el saber esto porque en verdad lo que más deseaba en estos días era que Dalí se sintiera más cómoda y más relacionada con su situación, para que ella misma estuviera bien consigo misma que es lo que más importa en toda tu vida, primero estas tu, después tu y al último tu, quedó completamente resuelto ese problema, muchos chicos y chicas han mirado de mala manera a Dalí y Perla, pero solo son miradas que no aportan nada y solo obstruyen los pasos de los demás, si necesita algo adicional Dalí estaré para ella todo el día y todo los días que sean necesarios.
 
La 2da noticia buena que te tengo preparada se trata de mi, hace ya varios días estaba pensando si ingresar a alguna escuela de cuanto porque me fascina cantar, así que indagando en internet miré una escuela que me queda cerca de mi casa precisamente de canto. ¡Estoy demasiado emocionado! No puedo creer que ahora voy a cantar muchísimo mejor que antes y se va a notar demasiado cuando me vaya a presentar en algún concurso o competencia de canto, no sabes lo feliz que me siento de saber esto y que ahora nuevos caminos se abrirán para poder empezar a hacer nuevas cosas en mi vida.
 
¡No sabes lo bien que me siento! Te voy a escribir uno que otra cosa en los días restantes. <3  

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo