0 espectativas

Tomás Blogs

visibility

444.0

favorite

3

mode_comment

0


AVISO
Hay hasta el día 15 de este mes ese día incluído para participar en el CERTAMEN LITERARIO, podéis apuntaros todavía y ganar premios ;)
Id a la cuenta CERTAMENWRIXY o al twitter @CWrixyOficial para más información
_______
Hay gente que dice que la verdadera felicidad reside en no tener esperanzas sobre nada, no esperar nada ni para bien ni para mal, así no te ilusionas ante un fracaso y la victoria sabe mil veces mejor.
Pero, ¿eso de no sentir no nos aproxima al concepto de psicopatía? Es cierto que ante muchas caídas a lo largo de la vida, prefieres no hacerte muchas ilusiones ante el panorama costumbrista del fracaso, aunque con el paso de los años adquieres experiencia vital que te saca de esa perspectiva oscura y deprimente.
Aprendes que si no esperas nada de nadie ni de las situaciones por las que luchas, sientes que en realidad no te importa, sientes indiferencia y no te esfuerzas. En cambio, si sientes que algo peligra te esfuerzas más hasta sentir seguridad sobre ese sueño que quieres cumplir, sobre las metas y obstáculos que te pone la vida. Sentir seguridad y confianza te hace ver las cosas claras y de forma alegre.
Cierto es que si te ilusiones demasiado en algo y no lo consigues, cuanto más grande la ilusión más terrible será la caída, pero eso es precisamente lo que te hace aprender a evitar errores que induzcan a caer de nuevo, si no lo hicieras y te diera igual, volverías a hacer lo mismo ante ese sentimiento de indiferencia.
Hay que tener expectativas sobre aquello que nos depara el futuro, sobre las luchas que debemos librar, por el contrario no seríamos previsores y no disfrutaríamos del trayecto hasta el final de nuestros proyectos, sino que nos veríamos como unos zombies que si logran morder a su víctima, bien, si estas escapan, bien también. Las cosas deben afectarnos para bien o para mal, si le tenemos miedo al fracaso y no lo experimentamos nunca, jamás sabremos lo bien que sienta la victoria tras reintentar algo y lograrlo para callarle la boca al mundo y demostrarnos a nosotros mismos que hemos sido capaces, que hemos confiado en nuestras propias habilidades, todo gracias al deseo de conseguirlo

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo