Gary Stu

Consejos para mejorar la escritura

visibility

114.0

favorite

2

mode_comment

1


Este consejo me lo recomendó ZEGA
No conocía el término, pero sé a lo que se refiere una vez lo busqué
El resumen es el meme de “ESTOY MAMADÍSIMO”
Un personaje plano que es no prácticamente invencible, sino invencible a secas, nada puede con el protagonista, el resto de personajes con los que se enfrenta con de cartón y siempre está en todas partes incluso si no lo llaman, es como DIOS en fuerza y omnipresencia
Al final del día es un personaje que es demasiado pesado y no aporta nada de originalidad, que siempre se crece al saber que es fuerte.
Y que es además un alter ego del propio escritor pero mamadísimo (eso he leído), como la fantasía de tener súper poderes y estar en una historia donde eres el más relevante y no paras de salir en cada línea.
Un personaje sin debilidades no es creíble, o si se justifica que sea invencible pero luego pase a tener debilidades, tendrías un contraste en algún momento y daría juego, pero que un personaje principal esté siempre mamadísimo no aporta nada, no va a evolucionar en fuerza ni fortaleza, pues no le hará falta autosuperarse y no aprenderá nada.
El sentimiento y la búsqueda de mejorar por unos determinados motivos, son la clave para motivar a los personajes a moverse y conseguir hacerse más fuertes a nivel físico y emocional, si les quitamos eso, ¿qué le queda a un personaje?

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo