El monje que vendió su Ferrari

Tomás Blogs

visibility

415.0

favorite

2

mode_comment

0


No voy a hablar solo de esto, sino de algo que he estado experimentando, el hecho de darme cuenta de que al cabo de los años, las preferencias cambian, los gustos de hacen más flexibles y se moldean a la madurez mental por la que pasamos
Siempre quiero entretenimiento y humor absurdo, por ejemplo, pero quiero dedicar más tiempo a curiosear sobre cosas relacionadas con la filosofía, psicología y demás. Cuando gracias a gente que no conoces, conoces muchas cosas de toda la vida que no entendías (es decir, que te definen o definen a la perfección cosas de tu alrededor), ves que escuchar este tipo de cosas profundas ayuda mucho y quieres cada vez más y más.
Cuando te das tiempo de que hace mucho no te centras en tu lado espiritual y te centras en tareas, tareas y más tareas, quieres volver porque sabes que te hizo bien y no quieres olvidarlo, necesitas sentirte zen, por así decirlo. Tener algo de paz mental dentro del caos que se te vuelve a formar, pues eso es lo que sabes que te ayudó en momentos donde no parabas ni un solo segundo y necesitabas ordenar la mente.
Este libro que pongo en el título, tiene experimentos muy interesantes a llevar a cabo para conseguir paz mental y conseguir que la mente encienda su poder, para atraer los deseos y los sueños. Siempre he escuchado este tipo de cosas, algo que dedicando algo al día y haciendo algunas cosas podría probar porque resultan muy interesantes.
El lado espiritual, dedicarle algo de tiempo a la estabilidad del alma, los chackras y todo esto siempre me ha llamado la atención, pero siempre se acaba perdiendo el hábito, quisiera no perderlo en esta ocasión, aplicar disciplina porque sé lo bien que funciona y lo que ayuda en situaciones complicadas.
Os animo a leer (o escuchar como en mi caso) este libro y otros métodos de relajación y atracción de buenas vibraciones que nosotros mismos podemos llegar a lograr de forma inconsciente.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo