¿Es pesado crear contenido diario?

Tomás Blogs

visibility

459.0

favorite

2

mode_comment

0


Desde hace unos meses que subo de forma diaria contenido a esta web, normalmente en 4 apartados. Antes subía capítulos de mis novelas, uno de forma diaria hasta que se me acabaron.
Una cosa es lo que hacía antes para Instagram, aquellos gloriosos días donde hacía contenido diario (qué tiempos aquellos). Constaba de  fotografías con texto, la descripción no era más que un copia-pega de una plantilla llena de #s, no era algo pesado. Aunque costaba algo escribir, pensar las frases y hacer la fotografía y tal, pero no era la gran cosa.
Crear contenido diario para YouTube sí es pesado, ya que si no dispones de mucho tiempo, acabas optando por no editar, lo que no hace un gran favor al contenido que subes, pero para esta plataforma y la anterior, eso no importa, ya que no importa la calidad del contenido sino la cantidad que subas y la constancia para que te recomiende, aunque llega un punto en que si te atoras de trabajo, lo acabas aplazando y cuesta si quieres hacer vídeos con una buena edición.
En este caso hablando de Wrixy, como he dicho antes, tenía el contenido ya creado y solo debía hacer copia-pega y tener unos minutos libres al día para trasladar el contenido a la web y publicitarlo en mi Facebook, Twitter y whatssap stories (sí, uso esa cosa, pero da visitas de conocidos que tengo en la agenda así que me renta). Aunque de hace un tiempo a ahora, he de crear y pensar el contenido de forma diaria o un día escribir varios apartados para tener varios días ya previstos, porque improvisar contenido para última hora es un poco rollo, como hacer una reseña diaria y tener que leer muy tarde, no apetece a veces, pero piensas que de eso depende que esto se convierta en un futuro trabajo y lo haces lo mejor que puedes.
Antes estaba bien pues, pero ahora he de ir pensando lo que escribo de forma diaria, algo de lo que en verdad no me voy a quejar, para nada, me gusta hacer este tipo de cosas porque los apartados a los que subo son de ayuda para la gente y eso es de lo que más me apasiona y quiero de eso hacerlo mi profesión, enseñar.
Tenía contenido de hace años ya escrito y era fácil, pero ahora los escritos creo que he posteado casi todo lo que tenía, así que he de ir improvisando
Estar cada día pensando te ayuda con la agilidad mental, aunque cosas como los consejos a veces se hace difícil pensar, porque van como 150 consejos creo ya y sigo pensando sin repetirme, pero se hace complicado a veces, por eso pido sugerencias y demás, porque entonces surgen preguntas que no me había planteado y entonces tengo contenido para esa sección, que tiene más visitas y sientes la necesidad de seguirla y no pararla.
Porque esa es otra, en esta web cuentan las visitas semanales para estar en top y mis secciones están en primeros puestos y si no quiero que decaigan, he de continuarlas de forma diaria. Aparte, que ando ahora pensando en que mi sección de consejos dentro de poco se convertirá en el tercer libro con más visitas de toda la web, por lo que pienso en seguir haciendo contenido y lograr esa meta
Y además, que si la gente no me leyera, pensaría que no acaba de valer la pena, pero todos los días hay tráfico de visitas y quiero aprovechar eso para seguir ayudando a la gente con mis consejos, blogs y reseñas. Además (seguimos sumando) gracias a esto de postear cada día, me va siguiendo la gente y me acerco, como he dicho, al objetivo del partner y convertir esto de un hobby a tener un sueldo a final de mes y al verlo como una oportunidad única, no quiero desperdiciarla, así que me marco un Willyrex subiendo contenido diario aunque a veces sea de una sola sección y sigo adelante.
Me motivan muchas cosas a la vez para hacerlo, siempre acabo cansándome, como en Instagram o YouTube, pero viendo que tengo una oportunidad única aprovecho que puedo hacer un gran bien para todos y ver la recompensa de por una parte que hay visitas y a esa gente la ayudo de un modo u otro y que a largo plazo, la recompensa será económica tarde lo que tarde :D

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo