Palabrotas

Consejos para mejorar la escritura

visibility

97.0

favorite

2

mode_comment

1


Este tipo de lenguaje duro, no es agradable para todo el mundo, por eso hemos de asegurarnos de poner un aviso para que la gente se dé cuenta de aquello que va a leer, para que no entren a criticar de primeras.
Diría que las palabras mal sonantes, denotan que la historia está dirigida a un target específico, la gente madura que tolere este lenguaje, que le guste, que le agrade que se añada ese toque plus de madurez y dureza que da un ligero toque violento, o simplemente más de calle, peculiar.
No ha de sabernos mal utilizar palabras así, podemos maquillar si queremos las palabras para así darles personalidad y originalidad.
En vez de “gilipollas”, se podría utilizar sinónimos que por ejemplo vengan a cuento con la situación personal del personaje al que se le dirige el insulto: “te tragaste demasiadas gomas de borrar de pequeño”. Qué se yo, que pueda ser irónica, humorístico para que esas pullitas entre amigos sean graciosas, o resulten un toque provocador en peleas
  • Tengris-image Tengris - 30/10/2019

    Hay que saber entender el lenguaje de los insultos xd. No le dices las mismas palabrotas a un desconocido que a un familiar, o a un amigo de toda la vida, etc. Al igual que depende del contexto de la situación. Para diferenciar si o el personaje es maleducado de plano, o el momento merece un buen insulto~

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo