BubbleOfIdeas – Perseguido

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

273.0

favorite

1

mode_comment

0


El planteamiento inicial no está mal, donde el protagonista se muestra en una sala de reuniones, fuerte y certero ante las amenazas de su jefe. Eso le da una gran fortaleza al personaje, vemos que no se rinde y siempre tiene una respuesta, que no se queda callado solo porque alguien diga ser superior.
En el capítulo uno pasa a una escena distinta, lo que me gusta como siempre digo, que el trasfondo no tenga que ver con la introducción, lo que te crea la necesidad de saber el porqué de ese inicio.
Es un estudiante de instituto, el cual tiene sus dramas y amigos que le ayudan, la relación con estos es la que podrían tener los adolescentes, lo que ayuda a acercarse a ellos
 
Falta: guiones largos, cambiar estructura de conversación, comas en vocativo, números hay que escribirlos en este caso (5 - cinco), palabras repetidas en un corto espacio, tildes, cambiar comillas, excesivos puntos suspensivos, demasiados puntos suspensivos, en cierto momento los diálogos alternan al estilo de teatro (no poner primero quién dice qué), menos diálogo y algo más de descripción, separar descripciones de los diálogos en párrafos aparte
_____Si quieres una reseña, COMENTA Y SÍGUEME. Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo