Franks – la reliquia

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

325.0

favorite

2

mode_comment

1


El estilo narrativo no está mal, las descripciones son buenas aunque como comento más adelante, algunas no son necesarias y otras sí requerirían de algo más de hincapié, para embellecer las escenas.
Los capítulos son cortos, así que la lectura se hace ligera
La historia de base es interesante, los viajes intergalácticos donde un objeto es el foco de atención al cual proteger y será la clave de la salvación universal.
La relación entre personajes es demasiado fácil, es decir, no está mal dentro de lo que cabe, que no se mal interprete, pero que unos aliens aparquen en tu porche y a la primera aceptes irte con ellos, trabajaría un poco ese aspecto donde entrara en juego el factor de "negociación" y entonces de aceptación.
 
Falta: modificar estructura de diálogo, guión largo, coma en vocativo (–Vamos, Manchas –dijo Ben mientra blahblah.), de primeras me ha llamado la atención lo de "vaca bicolor blanca y negra (que además se llama manchas)", no es necesario decir lo que es una vaca, hay que tener en cuenta el conocimiento que tenemos los lectores sobre aquello que dices (en otros ejemplos, no es necesario aclarar el 100% de las acciones y demás, déjalo a la imaginación de los lectores, sino acabarán pensando que los tratas de bobos), errores tipográficos, se torna a un estilo muy teatral donde hay carencia de descripciones y casi todo se vuelve diálogo, 
________
Si quieres una reseña, COMENTA Y SÍGUEME :D
Si te interesan mis servicios como corrector, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)
  • Franks-image Franks - 03/12/2019

    Buenas, Tomás, gracias por los consejos. Solo decirte que me hagas una reseña de mi segundo libro, "Yo envenené a Herr Mozart". Aún no está acabado. Muchas gracias.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo