Sofía Prieto – La corte

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

310.0

favorite

2

mode_comment

0


Recuerdo haber reseñado una escena parecida hace un tiempo, donde la escena se llevaba a cabo en un juzgado y se describía la tensión del momento, la persona acusada nerviosa ante todo movimiento y sospecha. Quizás le faltaría un poco más de detalle, pero dado que al parecer la intencionalidad es que sea un relato breve, sintetiza bien entonces lo justo y necesario para transmitir esa tensión que siente la persona, además de la frustración posterior.
Esa sensación del final de saber que seguramente no haya continuación, es lo que deja más loco de todo, es decir, la frustración no solo del personaje sino del propio lector que querrá una resolución, otra alternativa, que el relato continúe para saber más sobre el personaje. Creo que es un buen modo de hacernos a la idea de que la vida a veces no es justa de forma metafórica y acostumbrarnos  a la idea de que a veces nuestra imaginación ha de ser la más poderosa y continuar lo que no se ha acabado o conformarnos con lo que hay por negativo que sea, que hay que aprender a lidiar con ello.
 
Falta: tildes, muchos puntos y comas, estructura de diálogo (–Tranquilo, sabes que eres inocente blahblah –no lo miro pero blahblah.)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo