Gestionar las emociones

Consejos para mejorar la escritura

visibility

94.0

favorite

0

mode_comment

0


Aprender a gestionar las emociones, sobre todo para ordenar las palabras
Dice @beckerland_Writer en Instagram y @Becker_Dgz en Twitter
Me parece un concepto muy interesante el que comenta, es decir, el de estar bien para escribir bien, por decirlo de alguna manera.
Aunque no solo que estés tú estable para que las maneras salgan de una manera más ordenada y serena, comprensible y atrayente, sino que quizás también meterse en los personajes y estos usen las palabras de un modo muy humano.
Es decir, si un personaje se encuentra inestable en una situación desesperada, esté necesitará pensar con claridad para dar el siguiente paso por mucho que le cueste, habrá que ordenar sus sentimientos a su misma vez.
Tú y tu personaje debéis ser uno. Si tú te encuentras triste y la línea que toca es que el personaje esté feliz, tu condición va a condicionar su discurso o modo de ver la vida, lo que resultará extraño un discurso oscuro dentro de una felicidad forzada.
 
Consejo extra
 
Esto ya lo comenté, pero hago el inciso jeje
@morteoproyecto en Twitter y  El Morteo en Wrixy ha comentado sobre qué hay que hacer para escoger una buena portada
Hay que saber sintetizar los elementos más importantes a destacar, los personajes, algún elemento clave (objeto mágico o simbólico), colores. Esto es lo primero que se juzga y llama la atención a la hora de comprar o consumir online, que te sugiera una buena historia junto el título, luego la contraportada, la sinopsis. Por eso la primera prueba de examen para saber si una porta aprueba, es que el lector se haga al ánimo de adentrarse en la historia que esta imagen despierta.
Podemos hacer pruebas posteriores antes de una publicación definitiva, enseñándole la portada a otras personas y que estas juzguen si cumple el objetivo o no.
Hay que saber hacer estas portadas o contratar servicios externos o pedir a alguien que sepa a cambio de un dinero mucho más barato que un profesional o a cambio de publicidad. Puede ser una fotografía, para eso me refiero a lo mismo, a no ser que sepamos hacer fotos geniales y tengamos un buen control de photoshop, tendremos que depender de alguien que sepa más del tema.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo