Obsesionarse con los números

Tomás Blogs

visibility

405.0

favorite

2

mode_comment

0


Es algo que pasa cuando empiezas a tener un auge fuera de lo común en una red social durante un tiempo y resultas más interesante y los algoritmos te recomiendan en mayor medida.
Esto se lo escuchas a los grandes influencers por ejemplo, que llegan a preocuparse demasiado si se estar de subida, de golpe bajan y hacen lo imposible por mantener la misma cantidad de visitas y subirla.
Likes, visualizaciones, comentarios, compartidos, etc. Son cosas que sin darnos cuenta pueden llegar a preocuparnos, ya que de eso depende saber a cuánta gente llega nuestro contenido, algo que SIEMPRE queremos que esté en constante circulación y queremos aprovechar los momentos de auge. Aunque hemos de darnos cuenta de que al final, todo resulta ser temporal.
Habrá gente que siga viendo nuestro contenido aunque no sea de una forma tan bestia como la gran oleada que hayamos pasado, o quizás tengamos suerte y con mucha dedicación y talento la gente se vea atraída constantemente y no debamos sufrir estos dolores de cabeza, o almenos mantener la cifras.
La cosa es que los números varían y como dice el principito: son cosas de adultos.
Nosotros hemos de preocuparnos por la ilusión propia y de la gente que al fín y al cabo disfruta de nuestro contenido. Está bien preocuparse, si vemos que baja mucho ver el por qué para no quedarnos en unos números bajos durante  mucho tiempo, porque los algoritmos son así de amables, pero no llegar a consumir todo nuestros esfuerzos en agradarle a un algoritmo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo