Casi 125.000 visitas en total

Tomás Blogs

visibility

496.0

favorite

2

mode_comment

3


Lo digo de veras, no me imaginaba en la vida llegar tan lejos respecto a lo que es mi ámbito, la escritura. He flipado hoy al ver que el libro de consejos tiene 40.000 visitas, las reseñas 20.000 y las poesías 30.000, Militia casi 10.000
Me estalla la cabeza, de verdad que sí. Nunca me había visto en una situación similar, donde al cabo de mucho tiempo mi interés no decrece como he explicado en otras ocasiones, que me ocurre con otras redes sociales, que las acabo abandonando por un motivo u otro, pero esta me motiva a seguir y seguir debido al gran apoyo que veo.
Con lo que hago pretendo ayudar y veo que lo consigo al final, por eso me esfuerzo día a día por seguir ayudando y entreteniendo con lo que escribo.
No es solo los números, que no los veo así, sino gente que he podido ayudar de un modo u otro y se traduce después en comentarios de agradecimiento que alimentan el alma como nada vía Internet.
Y es que es la primera vez que en una red social tengo estos resultados, tengo este apoyo por parte de tanta gente que me anima a continuar, que me comenta para apoyar las secciones porque ven que de verdad ayudan.
Quiero agradecer a Wrixy.com por esta oportunidad que se me ha dado, gracias a esta web he podido crecer como escritor, descubrirme a mí mismo (como he dicho antes, al contrario que el resto de ocasiones, mi entusiasmo crece y crece) y tener un apoyo y cariño que me ha motivado mucho <3
Mañana crearé un apartado aquí que de hecho ya hice en su día en YouTube, hablando de mis orígenes en Internet, de cómo he evolucionado como persona a través de mi experiencia en las redes y cómo he acabado aquí ahora :D
Agradecer por supuestísimo a Dalas Review por crear esta web y todo el equipo que está detrás, que he podido hablar con alguno y son gente simpática y genial. No me imaginaba interactuando con alguien de tan gran influencia, he visto que es un tío amable que motiva a quienes de verdad trabajan sus pasiones :)
Me seguiré esforzando por llegar más y más y más lejos en esta red y donde quiera que vaya, porque pudiendo lograr esto aquí, veo que con esfuerzo y dedicación, puedo conseguir mis objetivos donde sea :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo