50 años de diferencia

Tomás Blogs

visibility

450.0

favorite

1

mode_comment

0


Me gusta lo que he visto a partir de un trabajo que estoy haciendo en la universidad comparando la bella durmiente de los años 50 a la de Maléfica de 2014 (más de 50 años en verdad, pero bueno, el poder del redondeo).
De ver una escena muy agresiva donde el príncipe tocaba de forma abusiva a la chica, cogiéndole de la mano varias veces para retenerla y separarla de sus amigos los animales, a uno educado.
La mentalidad ha cambiado de una forma bestial en poco más de 50 años, de lo reflejado como normal a lo que es más ahora y se debe reflejar como una conducta normal, respetuosa.
Tal vez haga falta otros 50 años para que un cambio significativo ocurra, lo que ahora pasa y veo que no hay paciencia, que se quiere un cambio radical en direcciones quee van de aquella manera, pero que todo sea YA. Todo necesita tiempo, sobretodo algo como los cambios de comportamiento humano. Ya no entro en quién en qué y todo esto, porque son temas peliagudos frágiles de tocar.
Solo digo eso, la autocorrección en este caso para reflejar algo correcto y que hoy seamos capaces de ver lo de antes como algo que no cuadra con el pensamiento actual.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo