Clickbait de periódicos online

Tomás Blogs

visibility

302.0

favorite

1

mode_comment

0


Desde hace bastante que ando viendo esto, en verano mi feed de noticias estaba plagado de estos titulares donde decía que había famosas en bikini en la piscina y con sujetadores enormes y no se qué más burradas
Y no paran de salir títulos como, cito textualmente: "¡Se le salen! Jennifer López elige una talla muy pequeña ¡y ocurre esto!"
¿Me lo dices medio en serio, colega? No puedes seguramente porque es casi seguro, porque se ve venir, que en algún momento te habrás quejado de los youtubers y luego poner un Y PASA ESTO tras un título sexualizante.
No pillo cómo este tipo de marcas online no paran tras tanto tiempo, con toda la censura respecto a este tipo de actitudes o se moderan un poco no diciendo que enseñan fotos de Belén Esteban sin nada (cosas del estilo de las que mi feed se nutría durante el verano).
Seguro que lo habréis visto y no es ningún secreto, está público: diario gol
No sé si es lo principal que hacen, porque va de fútbol, pero aparte hacen cosas del estilo de forma constante, pensaba que con el verano los títulos sobre bikinis se habrían terminado, pero siguen y siguen con las mismas y lo flipo por lo dicho, ¿cómo siguen esos títulos ahí? ¿Quién los permite y tolera? ¿Qué filtros pasan? ¿Nadie se queja?
Si vas a su sección de GOSSIP, todos los títulos son así: TAYLOR SWIFT SE PONE ESTE MINI SHORT Y OCURRE ESTO. MIRA LA FOTO
¿Quién lo permite? No me voy a cansar de preguntarlo. Con el control que se supone que hay

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo