Streaming

Tomás Blogs

visibility

432.0

favorite

0

mode_comment

0


Hay que tener talento, sí, normalmente uno piensa al principio que hacer un directo es solo HABLAR, pero hay que saber improvisar y resultar interesante a medida que pasa el rato. Hay que saber tener carisma y mucha labia para que todo fluya, no es lo mismo un vídeo donde tienes todo el tiempo del mundo, que estar con gente que espera que hagas algo de inmediato.
Es muy interesante estar ahí porque te conoces a ti mismo, conoces tu capacidad de oratoria y cuánto te pide el cuerpo y cómo de a gusto te sientes realmente una vez empiezas a interactuar con la gente del chat u otras personas en directo.
Siempre me pasa que digo de hacer directos cortos y si no los hago de una hora no me quedo contento, no puedo hacer de menos porque me gusta mucho comunicar en streaming.
Empecé en Instagram con los directos de 1 hora, luego en YouTube y mañana quisiera probar un rato en YOUNOW, así que para mañana sobre 19:00 hora española os veo por allí, mi perfil es ESCRITORTOMASLB, estaré recitando y haciendo cosas random, que es lo que siempre me ocupa el tiempo jaja
Cuando escojo algunas poesías para recitar, siempre pienso que no cubrirá ni de broma 1 hora o menos siquiera, pero hablando hablando me sale el tiempo solo
A eso me refiero, cuando te das cuenta de que el tiempo ha volado sin darte cuenta, es cuando te das cuenta de lo que vales como streamer. Quizás en público no sea lo mismo por el nerviosismo, pero por cámara cada uno tendrá una respuesta distinta, os animo a probar aunque sea en un principio con un público reducido.
La cosa es que a veces aunque te prepares cosas para hablar, siempre te acabas yendo por las ramas, eso es lo maravilloso, pensar que consigues que el rollo fluya de forma natural y la gente de verdad se entretenga y agradezca haber invertido su tiempo contigo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo