Juan Antonio Moreno - Tu purgatorio

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

380.0

favorite

0

mode_comment

0


El escritor me ha comentado que escribe en la ps4, así que habrá varios fallos, aunque como consejo, mejor pasarle filtro de alguna manera antes de publicarlo.
El concepto es original, no te voy a mentir. Mueres de un infarto jugando al juego en realidad aumentada de Resident Evil y parece ser que vas a recrear la aventura en un hospital con una linterna.
Consigue reflejar sensación de asco, hay que reconocerlo.
Introduce el concepto del bullying dentro de este purgatorio y la redención del alma a través del arrepentimiento, así vemos que el protagonista no es inocente, sino que tendrá que ir confesando sus pecados a medida que vaya subiendo, imagino que serán círculos como en la divina comedia, al igual que introduce guiños a elementos frikis como otros videojuegos.
El estilo narrativo no acaba de estar mal, falta mejorar estructura para que todo quede más claro.
La moral que quiere reflejar es lo bueno, el mensaje que quiere transmitir. Las diversas historias y cómo hacen reflexionar.
 
falta: tildes (pronombre posesivo TU no lleva acento - tu purgatorio) (faltan y sobran), errores tipográficos, espacios, mejorar la descripción, las onomatopeias no son necesarias (bip bip bip), coma en vocativo (Señor Juan, lo perdemos), separar diálogos para dejar claro quién habla, las mayúsculas para denotar GRITOS no hacen tanto falta ya que podría describirse o darse a entender la desesperación del momento, imagino que es error de Wrixy pero la sangría de primera línea está mal puesta, separar diálogo de descripción de forma clara, repeticiones, elementos como una nota leída han de ponerse entre comillas para hacer distinción entre el texto - «Escóndete blahblah», faltan puntos y comas, separación de párrafos,

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo