Un mundo Diferente

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía

Se trata de la vida de unos chicos, con poderes sobrenaturales, que regresan a su pueblo de origen por un evento sucedido; tendrán que ocultarse de la humanidad o crear un vinculo entre esta y las criaturas del bosque.

prologo

Un mundo Diferente

visibility

83.0

favorite

0

mode_comment

0


un grupo de amigos , están caminando por la calle de noche riendo , tropezando y jodiendo , entre si comiendo , hasta que llegan al bosque , estos escuchan un ruido ,y deciden aventurarse a las profundidades , del bosque logran observar algo , un lobo una bestia gigantesca despedazando , un alce mientras la hermosa luna , lo ilumina mientras los niños ven la masacre.
de la nada se le cae la bicicleta de la impreción , causando un ruido mínimo el cual alerto al lobo , los niños salieron corriendo , este no los siguió este de la nada comenzó a encogerse, y transformarse en un ,chico que se llamaba jose de estatura baja , piel muy pálida y algo blanca , cabello negro ojos de un color café este comenzó , a buscar ropa en los arbustos y se la puso , de la nada se escucha , unas palabras : mi perrito favorito ; de la nada callo un chico , con traje hecho de plantas este era de apariencia delgada , y rostro algo achinado ; el hombre lobo dijo: el chico de las plantistas que hace aquí. de la nada se escucho una risa proveniente de una especie de gigante de al menos  dos metros; Este  apareció  y comenzó a encogerse , tanto su contextura como su altura se quedo en un tamaño relativas mente mas normal  para un humano , o algo así midiendo  1,80 aproximada mente.
comenzaron a reír , con fuerza asta que callo un ser de apariencia abultada , y fuerte era snow jumper  o un caminante de la oscuridad.
hola Gonter , dijo el hombre lobo hacia el snow jumper ; el berserquer dijo como estas Carlos hablando al guardián del bosque , este devolviendo el saludo le dice hola David .
Carlos dice bienvenidos , a pueblo de las hadas donde los seres como nosotros son libres, y se-mi humanos se alegraron al sitio que pertenecen aquí.
 
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo