Opinión YouTube Rewind 2019

Tomás Blogs

visibility

424.0

favorite

2

mode_comment

1


Ha sido diferente, pero no tan bueno.
Es un vídeo que seguro iban a hacer muchos creadores de contenido de todos modos, es decir, un TOP de los vídeos más populares/con likes y demás
Hasta yo con un poco de mirar estadísticas y demás podría haberlo hecho. Cierto que así han hecho un vídeo dando datos curiosos y dando méritos a los creadores y dando gracias a la audiencia que compone la plataforma y la hace funcionar, es decir, nosotros.
Pero como digo, no ha tenido tanto mérito. Se echa de menos el formato donde salen los YouTubers juntos saliendo alrededor de todo el vídeo, lo que lo hacía animado y emocionante por ver a tus creadores favoritos alomejor junto a otros populares, o simplemente saliendo un segundo.
A mucha gente le disgusta muuy fuerte, es normal, pero en contraste con el año anterior no es tan malo, porque ese sí lo comenté en mi canal de YouTube y lo dije, que era muy malo.
Había ya mucha espectativa debido a como digo, el cómo iba a ser debido a la decadencia de cada año, este al menos han reconocido que lo hicieron mal (como sus políticas, pero eso es un punto y aparte).
En fín, es un vídeo de ver una sola vez, hay videoreacciones pero no dan ganar de verlos porque no apetece rever el rewind.
___PD. Esta información la he recibido por parte de Domielguai en su canal de YouTube (que a veces hago directos con él en su canal de Younow)
Y es que esto no lo sabía y me ha resultado curioso a la vez que chocante, ya que le han puesto un strike por subir un vídeo en OCULTO, osea, no había puesto su vídeo en público (no pensaba hacerlo de todos modos ha dicho) y no es que le hayan avisado de que su vídeo fuera inadecuado o algo, no, le han metido un strike directamente.
Es muy loco, no solo hay que tener cuidado con los vídeos que subimos, sino también con los que no subimos, madre mía
  • LuxOhYeah-image LuxOhYeah - 07/12/2019

    Yo simplemente prefiero prescindir del YTR, aunque mejoren al pasar el tiempo, de nada sirve que tengan un excelente rewind si son unas lacras como empresa.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo