Cap 49. Competición.

Hero's Destiny: Hope of Darkness.

visibility

203.0

favorite

0

mode_comment

0


El resto de los participantes se dirigieron a sus respectivos bancos de descanso junto con sus profesores. Ahora en el campo solo estábamos los elegidos para la primera actividad. Sorcerer alzó su micrófono y lo giró sin que se cayese de su mano para luego agarrarlo de nuevo y llevárselo a sus labios para hablar:
 
- Comienza el... ¡PRIMER JUEGO POPULAR! -todos gritaron, estaban impacientes de que las actividades que habían escogido saliesen de una vez- El juego que habéis escogido es... "TIRO DE ANILLAS" -se cayó para escuchar cómo le alababan por la actividad elegida. Menos mal que Mybe nos estuvo preparando en estos dos días, sé en qué consiste el juego. Tendremos que tirar aros a objetivos que estén en movimiento, tanto en superficie como al aire, el equipo que consiga más puntos, gana. No era lo que se dice mi juego favorito ya que fallaba muchísimo a la hora de lanzar los aros. El único que acertaba era John, era una auténtica alegría tenerlo con nosotros, ganaremos seguramente gracias a él. El presentador nos dijo que nos dividiéramos en parejas y que cada pareja ocupase una mitad del campo. Yo con John me puse en el área izquierdo. Rubber Fist se puso en el mismo lugar que yo junto con su compañero, el cual tenía un traje que por la mitad superior se componía de rayas negras verticales dispersas, hasta que en la otra mitad se juntaban haciendo que de su cintura para abajo se viese totalmente negro el traje. Había ciertos tonos amarillentos en aquellas líneas. Nick y Edward se colocaron en el otro campo junto con los dos rivales restantes. De la mitad del campo salió un muro de energía transparente que llegaba hasta la cima del estadio circular. Observé cómo salieron más murallas de energía del mismo estilo fuera de las líneas divisorias, haciendo que los espectadores no sufrieran heridas o daños por los sucesos que ocurran en este instante. Una vez listos, prosiguió Sorcerer con su explicación-. Las reglas son muy simples. Se permiten utilizar los poderes. No se permite herir de gravedad o asesinar al contrincante. Se puede jugar con las murallas de energía. Quién consiga más puntos, gana. Tendréis un total de 5 minutos. El equipo que gane además de sumarle los puntos que consigan en este juego tendrá 30 puntos adicionales, el que pierda se le restarán 30 puntos. Y ahora... ¡COMENZAD!
 
Tras decir lo último, el hechicero se esfumó gracias a su niebla hecha de purpurina. Del suelo se abrieron nuevamente varias compuertas que daban paso desde el subsuelo a aquellos androides que me enfrenté en el entrenamiento. La dificultad en estos juegos crece a partir que pasan los minutos, en el segundo minuto aparecerán los robots voladores, en el tercer tiempo los androides que se encuentren en el campo se volverán invisibles y por último, en el cuarto minuto se volverán inteligentes y apartarán los aros para que no les podamos atrapar. John y yo sabíamos qué hacer, ganaríamos en tan solo un minuto o menos. Escuchaba cómo los comentaristas hablaban de nosotros a través de los megáfonos que había alrededor de la pista y pegadas a las paredes cerca de las gradas:
 
- Madre mía, madre mía, la Academia Hell está en un aprieto y eso que no ha comenzado la partida.
 
- Es cierto, Jimmy, tienen a los dos ganadores del año pasado en equipos diferentes y no solo eso, está el mismísimo Bluedice. ¡Quién lo diría! -exclama patidifuso su compañero.
 
- Es toda una agradable sorpresa, después de todos los rumores que salieron en las redes sociales y después de que fueran desmentidas ha seguido hacia adelante. Seguro que con su participación se ganará de nuevo el cariño, respeto y confianza de muchos -explicó animado el comentarista principal.
 
- A mí ya me tiene ganado. ¡Bluedice soy tu fan! -se dirigió aquel trabajador a mí. Dios, qué vergüenza. Sonó un silbato interrumpiendo el monólogo de aquellos personajes, ya comenzaba el juego. Habían 30 androides en cada tiempo, los cuales se movían a una gran velocidad por todas partes intentando huir de nosotros. Aparecieron detrás de nosotros una cápsula que salió del suelo con más de un centenar de aros, todos creados por Creator obligado por Violet. Agarré un par de ellos, los puse en ambos brazos, John hizo lo mismo. Nos miramos y asentimos. John convirtió a más de la mitad de los androides en invisibles, dejando unos pocos que pasaban cerca de mi zona. Sin embargo, era malísimo, fallaba todos los aros que tiraba. Estaba en contra de las normas poner un aro en el objetivo, hay que tirarlo para que le alcance, y eso lo odio.
 
- Nos estás dejando en ridículo, Ker -me regañó Mybe desde los auriculares. Los comentaristas se reían ante mi fracaso.
 
- Steven, a lo mejor no se va a ganar el respeto de todos -comentó entre risas el compañero del comentarista principal.
 
- Tú lo has dicho, Jimmy, al final nos haremos fan de los androides en vez de Bluedice -le dijo burlón el bastardo. Notaba cómo el público se estaba riendo de mí. Cabrones. Esto es más difícil de lo que parece. Observé a mi equipo rival, el compañero de Rubber Fist tiraba los aros al aire y desaparecían como si fuese polvo para aparecer en los androides que estaban visibles, haciendo que los aros se volviesen de color verde, sumando puntos al marcador. ¡¿Cómo mierda lo ha hecho?! Dejé de pensar en aquella respuesta debido a que John me llamó desde los auriculares:
 
- Ker, tu conocido está viniendo a por mí -me contó mi compañero. Mierda. Rubber Fist se encontraba yendo a por Hider. Intenté ir a por él, pero el bastardo del compañero de mi rival me atrapó con un aro. ¡¿Acaso esto se puede hacer?!
 
- El alumno de la Academia Hell llamado "Setter" ha hecho una increíble jugada, ni Bluedice se lo esperaba -comentó el tal Jimmy.
 
- Y no va en contra de las normas -añadió Steven ante tal hecho. Gracias por contar lo obvio. Vi cómo John intentó escapar, pero Rubber Fist le hizo un placaje provocando que su habilidad se quitara del resto de los robots, ahora todos eran visibles, cosa que aprovechó Setter para tirar aros y atrapar a los objetivos con sus poderes. Mierda, qué paliza nos están dando. Rompí aquel aro que me impedía moverme a la perfección gracias a que me potencié los brazos. Tengo que pararle, ya está poniendo aros en androides los cuales ya puso. Iba a correr hacia él y hacerle un placaje pero del suelo se abrieron nuevas compuertas de las cuales salieron androides voladores, serían alrededor de unos 15, de estatura mediana las cuales se propulsaban por sus manos y pies sobre el aire. Espera. ¡¿YA HAN PASADO 2 MINUTOS?! Me estaba desquiciando y poniendo nervioso.
 
- Ker... Un ayudita -me pidió auxilio John por los auriculares. Me fui a su dirección para apartar a nuestro rival de él, que lo tenía sujeto en el suelo con una de las técnicas que Mobeen nos enseñó. Le intenté empujar, pero cuando hice contacto con su piel fue él quién me empujó hacia atrás. Estaba perplejo por lo que había pasado.
 
- ¿Recuerdas que todo lo que toco o me toca es como si fuera de goma? -me contó Rubber Fist. Se puso de pie agarrando la parte del cuello del traje de mi compañero y lo lanzó al aire como si fuera de pluma, chocando con el muro transparente del fondo-. Tranquilo, está bien, puedo controlar mi fuerza.
 
- Ker, será mejor que te encargues tú del resto -me ordenó Mybe mirando mi peliaguda situación. Mi adversario me estaba mirando fijamente, no iba a pelear contra alguien que cuando le golpeas te echa para atrás como si fuese un muelle. Miré a John que se estaba incorporando lentamente, cruzamos miradas, con su pulgar me dio la aprobación de que estaba bien.
 
- Hider, ¿crees poder entretenerle más tiempo? -le pregunté seriamente.
 
- Claro... Ya estoy recuperado y con ganas de luchar otra vez -me respondió decidido. Todo depende de mí, tengo que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. De acuerdo. Antes de empezar a tirar estos objetos, tengo que parar a Setter. Me puse a su izquierda a varios metros de él, cuando se dio cuenta de mi presencia era demasiado tarde. Me potencié mi hombro y le empujé hacia el muro que dividía la mitad del campo. Agarré los aros de mi rival y comencé a tirárselos a los androides que estaban en el campo, tras numerosos intentos conseguí obtener algunos puntos, pero no los suficientes para igualar a nuestros rivales. Sin embargo, cuando lancé uno de los aros hacia uno de los robots, se volvieron invisibles.
 
- No he sido yo -dijo John desde los auriculares. Mierda, eso quiere decir que solo tengo 2 minutos. Solo eran visibles los androides voladores que recorrían el cielo de nuestra parte del campo. Piensa Ker. Las murallas. Agarré más aros del equipo rival, Setter se recuperó de mi golpe y venía a mi dirección, por lo que le tiré uno de los objetos que tenía y conseguí acertarle de lleno. Se quedó inmovilizado como yo antes. Qué bien sienta la venganza a veces.
 
- Cómo las devuelve Bluedice -opinó uno de los comentaristas.
 
- ¿Podrán ganar cuando solo les quedan 2 minutos? -preguntó Jimmy no muy seguro de nuestra victoria. Por supuesto, estoy aquí. Corrí en dirección a una de las murallas transparentes del campo, puse mi pie en la pared y comencé a esprintar con mayor velocidad corriendo en dirección diagonal alejándome cada vez más del suelo - ¡¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO STEVEN?! -comentó asombrado aquel comentarista ante mis actos. Salté hacia el cielo y di un giro de 180º, me encontraba a muchos metros sobre el suelo, veía a la perfección a mis objetivos los cuales desde esta posición era muy fácil acertarles. Conseguí poner todos los aros en aquellos androides, estuve repitiendo este proceso durante varios segundos. Como estaban los de la superficie invisibles, ayudé a mi compañero John a escapar de Rubber Fist, poniéndole un aro para que no pudiese moverse. Hider, con su habilidad, tiraba nuestros aros a los robots. Venga, que podemos ganar. Hay muchos aros de color verde que azules. Un poco más, vamos... Cuando volví a estar cayendo por el cielo y tirando los objetos a los androides voladores, éstos apartaron los aros con sus ráfagas de viento que salían de la palma de sus manos.
 
- Parece que ya están en el último minuto, ahora será mucho más complicado obtener un punto y me temo que el equipo compuesto por Bluedice y Hider necesitan más para igualar a su equipo rival -explicó Steven al público. Aterricé en el suelo sin problema gracias a que me potencié las piernas. Nuestro equipo rival estaba atrapado en los aros que les puse. Tenía miedo de que Rubber Fist escapara cuanto antes por sus poderes pero parecía que no podía. Supongo que es porque se ha topado con una goma bastante resistente. John intentó acertar a sus objetivos pero éstos esquivaban los aros velozmente.
 
- Creo que es imposible -me dijo desesperado y cansado.
 
- Nada es imposible -le animé para que siguiera. Estuvimos intentando conseguir más puntos pero... Se acabó el tiempo. Al parecer sí que era imposible. La muralla que dividía el campo se quitó, al igual que los muros de las líneas divisorias del campo con el exterior. Todos nos estaban aplaudiendo. Recordé que Edward y Nick estaban en el otro campo, cuando les vi para ver qué tal lo habían conseguido, observé que todos los androides tenían más de 4 aros azules, ninguno del equipo rival. John y yo nos quedamos boquiabiertos por tal hecho.
 
- Mientras que el lado izquierdo lo ha tenido más complicado, los héroes Creator e Ilusionysta han ganado por lo que se dice de una verdadera paliza -comentó Steven analizando el resultado final.
 
- No hay duda de que la Academia Heaven ha sido la ganadora de este primer encuentro -añadió Jimmy. El presentador apareció de la nada con su niebla tan característica:
 
- El ganador es... ¡LA ACADEMIA HEAVEN! -gritó Sorcerer para que el público se enterase completamente del resultado final. Todos aplaudían nuestra victoria. Ayudamos a nuestros rivales a quitarles los aros. Rubber Fist y yo nos estrechamos la mano.
 
- Bien jugado, Bluedice -me felicitó mi rival.
 
- Lo mismo digo.
 
- Eso sí, en el siguiente encuentro pienso ganar.
 
- Yo también -le dije serio. Nos comenzamos a reír ante ello. Me lo estaba pasando en grande, a pesar de la tensión de la primera prueba fue bastante divertido y entretenido. Sin embargo, antes de que pudiéramos ir a descansar, todo el escenario empezó a gritar.
 
- ¡Mirad! -exclamó John mirando al cielo. Todos miramos a aquella dirección. Se observaba a una persona levitando en el aire, no paraba de brillar, comenzó a descender lentamente, expandiendo sus manos para que todos les alabasen y adorasen. Reconocería en cualquier parte aquella capa blanquecina con contornos dorados, todo su traje de colores dorados y plateados, aquella máscara del mismo color de la capa que le cubría la cara por completo, con sus lentes doradas y contornos del mismo color. Cuando aterrizó en el centro del campo se hizo el silencio. Hasta que uno del público gritó:
 
- ¡¡ES LIGHT LAYER!!
 
- ¡¡MADRE MÍA JIMMY!! ¡EL MISMÍSIMO HÉROE DE LA LUZ ESTÁ AQUÍ!! -gritaba eufórico el comentarista.
 
- QUE ME MUEROOO STEVEEEEN -le siguió el juego su compañero. Mis compañeros y rivales no pararon de aplaudir al ver que estaban en frente de un ídolo. Les tuve que seguir el juego a regañadientes uniéndome a los gritos y esas mierdas. Menos mal que llevo mi máscara puesta, la cara que tengo ahora mismo es muy épica. El presentador le dio rápidamente su micrófono a Light Layer para que hablase, con su mano derecha hizo un gesto para que todos se controlaran y le dejaran hablar:
 
- ¿Qué tal os lo estáis pasando? -preguntó a todo el mundo provocando otra reacción de chillidos, silbidos que ya me empezaba a molestar- Me alegra ver que os estáis divirtiendo. Estoy en este lugar para desear suerte a los alumnos de la academia en la cual estudié de pequeño -tras decir esto, se dirigió lentamente hacia nosotros. No, stop, quédate ahí pedazo de basura. Se puso delante de Nick y puso su mano sobre su hombro-. He visto las creaciones que puedes generar con tu imaginación, impresionante poder chico. Llegarás muy lejos.
 
- G-Gracias, señor -le agradeció tímidamente Creator. Estaba temblando todo el rato de los nervios. Luego, se dirigió a Edward:
 
- Tus ilusiones son muy útiles en todos los aspectos, serás un gran héroe que combatirá contra grandes villanos y serás muy reconocido. Tu futuro es muy brillante -le explicó dulcemente. Edward, a pesar de que se mantenía serio se notaba que se movía bastante de un lado para otro, estaba igual que Nick. Después, pasó con John-. ¿Puedes hacer invisible todo lo que ves? Eso es perfecto para misiones secretas. Al igual que tus compañeros, te convertirás en una gran persona y posiblemente héroe de nivel S.
 
- Muchas gracias -le dijo firme John, era el único que mantenía la compostura. Por último, se puso delante mía, cruzamos miradas, estuvimos durante varios segundos sin decirnos nada, estaba intranquilo, me estoy poniendo muy incómodo. Finalmente, decidió hablar:
 
- Bluedice, hace mucho tiempo que no nos vemos, por lo que veo has seguido la ruta del héroe y mira a donde has llegado. Sabía que llegarías hasta este lugar. The Angel seguro que también intuía que estarías en un gran ranking... Es una pena lo que le pasó, ¿no crees?
 
- Sí... Era un gran héroe... -fingí estar triste. Tras decir esto puso su mano sobre mi hombro derecho, lo apretó con fuerza, no tanto para que me dejase secuelas pero sí para proporcionarme dolor en esa zona. Los recorders no podían captar la presión de intensidad con la que me estaba apretando:
 
- Y tú seguro que te convertirás en un gran héroe. Espero muchas cosas de ti... Ker. Nos veremos muy pronto -se despidió para girarse y coger su micro el cual desactivó para hablar con nosotros y reactivó para charlar con el público- No solo quiero desear suerte a la Academia Heaven si no a todas las restantes, si estáis aquí es porque valéis. Seréis los héroes del mañana. ¡Buena suerte a todos! -explicaba mirando al escenario, todos le aplaudían. Voló a varios metros del estadio- Y ahora... ¡Que siga el torneo!
 
Se marchó volando hacia el cielo, dejando ver su silueta. El presentador con el micrófono que le dio el falso héroe antes de irse habló de nuevo:
 
- ¡Como ha dicho el héroe de la luz! ¡Sigamos con los juegos! Ahora competirán la Academia Sky contra la Academia Night -prosiguió Sorcerer. Nosotros que habíamos participado ya en una actividad nos dirigimos a nuestros bancos de descanso donde se encontraban nuestros profesores, Grey y...
 
- Lo habéis hecho bastante bien, incluso Light Layer os ha felicitado -nos animó Electro Star.
 
- Sí, pero casi todo se va a la mierda por la culpa de patosín -añadió Mybe para burlarse de mí. Sin embargo, yo no salté a sus provocaciones.
 
- Tengo que ir al baño, ahora vuelvo -me despedí de mi equipo y de aquel puto héroe. Me fui rápidamente al baño del segundo piso ya que era el lugar donde solo dejaban pasar a los participantes y trabajadores del edificio. Una vez en los lavabos y al saber que no había nadie, me quité la máscara y la tiré sobra la pared más próxima que tenía- ¡AAAAAAAHHHHHHH! -grité enfurecido. No podía vocalizar bien, estaba llorando, todo por él, siempre por él. HIJO DE PUTA. Golpeé uno de los espejos rompiéndolo en pedazos. Grité a los múltiples reflejos. Me agarré del rebosadero para no caerme. Las lágrimas no me paraban de caer. ¡¿Eso ha sido una amenaza?! Nunca antes se había dirigido con mi nombre real. Tengo miedo. Mucho miedo. De pronto, se abrió la puerta, intenté esconderme, pero tropecé y me caí al suelo. Soy todo un inútil.
 
- ¿Bluedy? ¿Estás bien? Noté que estabas distinto cuando apareció aquel superhéroe -me explicó Grey, el robot al ver que estaba llorando se abalanzó sobre mí, estaba de rodillas, yo me incorporé sentándome en aquel frío suelo-. ¡¿POR QUÉ ESTÁS LLORANDO?!
 
- Es por él, ese superhéroe, es el causante de lo que soy actualmente. Él junto con Electro Star dejaron morir a mi familia. ¡¡A MI FAMILIA!! -le grité enojado al androide.
 
- Pero... ¿Yo no era tú familia? -me preguntó con una voz entristecida.
 
- Sí, perdón, estoy enfadado, conmigo, con todo. Esos falsos héroes dejaron morir a mi primera familia... -le dije secándome las lágrimas con las mangas de mi traje.
 
- ¿Por qué? ¡Hay que proteger a mamá!, hay que proteger a la familia. ¿Son malas personas?
 
- Sí, ya te lo dije antes, son malas personas, todos. Electro Star, The Angel... Por ellos, me convertí en una mala persona.
 
- ¡Tú no eres mala persona! -me gritó enojado Grey.
 
- ¡SÍ QUE LO SOY! Siempre lo he sido... Intento convertirme en algo que no quiero ser, todo para cambiar pero... Es difícil, no sé si lo conseguiré.
 
- ¡Claro que lo harás! Para mí tú eres mi héroe, me salvaste de aquella cápsula, me diste nombre, me diste vida, me enseñaste muchas cosas. Somos amigos. Somos familia -me explicó inocentemente aquel robot.
 
- Gracias Grey... Es muy bonito lo que me has dicho. Sin embargo, me duele, tengo dudas, tengo miedo. Quiero que todo esto acabe...
 
- ¿De verdad que no quieres que me encargue de Electro Star? Te ha hecho daño, ha asesinado a una familia. Solo las malas... No, solo los monstruos son capaces de hacer algo así. ¿Te sentirás mejor si lo elimino por ti? -me preguntó preocupado. Ya le contesté con anterioridad a esa pregunta, aunque ahora la oferta era más tentadora. Ese apretón que me ha dado no era de buena señal, pero no tiene pruebas. ¿Tengo que matarlo antes que él me mate? ¿De verdad tengo que asesinar a más personas? Si mato a Electro Star, si Grey lo mata... ¿No habrán más malas consecuencias? Beatriz. No quiero que se repite aquello de nuevo. Yo, quiero convertirme en un superhéroe, quiero ser buena persona. Buscaré con Doris un plan para acabar con aquellos falsos héroes de una forma... Legal. Ya tenía mi respuesta, que era la misma que la de aquella vez:
 
- No, no quiero que lo mates, ya te lo dije una vez y te lo volveré a repetir. No quiero que hagas nada. No quiero que te involucres en esto. Estaría muy triste si te pasara algo por mi culpa...
 
- Pero... Es mala persona, estás llorando, Bluedy. Mi ama me pidió que te protegiera y...
 
- No. Tu ama también está de acuerdo con mi decisión. Seamos a partir de ahora mejores personas que ellos, nada de muertes. Buscaremos otra alternativa -le expliqué dejando de llorar y levantándome, le di mi mano para que se levantara con mi ayuda. Mi amigo robot dudó varios segundos de si coger mi mano pero finalmente lo hizo-. ¿Me prometes que no harás nada?
 
- Te lo prometo.
 
Nos fuimos de aquella habitación agarrados de la mano, acompañando a mi hijo de vuelta a nuestro destino. Si Light Layer intuye que tengo algo que ver con la muerte de su amigo, tendré que encarcelarlo antes de que me atrape, para eso, necesitaré la ayuda de Doris. Además de que cuento con el apoyo de Grey, esta es una mejor solución que asesinar. No quiero más sangre. Aunque no se lo merezcan esos bastardos. Es lo que haría mi hermana Candace. Volvimos a los bancos de descanso. Nos sentamos para contemplar cómo se desenvolvían las distintas academias. Electro Star se sentó a mi lado, genial, lo que me faltaba:
 
- ¿Sabes? Aún me acuerdo de cuando participé en mi primer torneo del prestigio. Estaba como tú, lleno de nervios y me sentía inferior al ver a mis rivales, pero siempre creí en mí mismo. Y mírame, aquí estoy, siendo un héroe de nivel S. Te he visto algo decaído, no pasa nada que no se te dé bien algunos juegos, yo también era malo en algunos -me intentó.... Animar aquel falso héroe. No voy a empatizar contigo, cabrón. Serás todo nivel S que quieras pero eres un villano más que dejó morir a inocentes.
 
- Eso lo dice porque le metí una paliza... -se metió en la conversación mi tutor para avivar las llamas-. Electro Star era de la Academia Hell, yo junto con... Mi compañero, le ridiculizamos.
 
- ¡Qué mentira Mybe! Sabes que nuestro combate fue bastante reñido -le replicó el falso héroe.
 
- Cleanser, ¿a qué tengo razón? -le metió a su compañero profesor en aquel aprieto.
 
- Yo estudié fuera de Eustópolis, así que no sé qué decirte -le respondió tirando balones fuera.
 
- Cómo se hace el chulo delante de sus alumnos, se nota que no has cambiado nada -comentó entre risas Electro Star, luego se dirigió hacia nosotros-. ¿Sabíais que vuestro tutor era todo un tramposo?
 
- Los niveles S no dicen mentiras de sus compañeros -le regañó Mybe medio serio.
 
- Sabes que estoy diciendo la verdad. Solo me ganaste porque compraste al juez de aquella vez -le contrarrestó su amigo.
 
- Ahora dilo sin llorar -bromeó Mybe.
 
- Espera, ¿antes habían jueces? -preguntó Edward intrigado en la conversación.
 
- Sí, lo que pasa es que se descubrió que varias empresas, incluso jugadores sobornaban a los jueces y claro, como antes no se transmitía este evento en directo, casi nadie se daba cuenta -le explicó Electro Star. Nuestros profesores siguieron hablando de sus vidas, estaba bastante interesante. Sin embargo, todo lo bueno no dura para siempre. El presentador nos nombró ya teníamos que competir nuevamente:
 
- ¡Y ahora pasamos a la cuarta prueba! El juego se llama: "PELOTA AZUCARADA" -todos se quedaron sorprendidos ante el nuevo juego, su nombre era un tanto... Peculiar- La actividad consiste en que 2 equipos dispondrán de un balón de goma espuma modificada. Los equipos estarán formados por 10 participantes de los cuales 6 serán robots. Se gana cuando se le dé al rival, si se le da se consiguen 10 puntos. La duración de esta actividad es de 10 minutos. Se harán 2 rondas, si se acaban antes de tiempo, pasaremos con las siguientes academias -comenzó a explicarnos los conceptos generales del juego-. Cuando el balón le dé a un jugador se tendrá que sentar. Si la pelota cae a un participante que está sentado, si lo agarra, se salvará y podrá levantarse y jugar de nuevo. El equipo que consiga hacer que todos sean eliminados del grupo contrario, ganará 30 puntos, al perdedor le quitarán esa misma cantidad de puntos.
 
Nos tocó competir con la Academia Night. Se crearon solamente las barreras de energía transparente en las líneas divisorias. Jugaríamos en el campo completo. Salieron del césped varios androides que se unieron con nosotros, los cuales eran de color azul, los robots rivales eran de color verde. En mitad del campo salió del suelo un balón de goma el cual el presentador agarró. Bien, en este juego tienes que eliminar a los enemigos antes de que te eliminen a ti. Será bastante fácil con mi super velocidad, les ganaré a todos.
 
- En pocos segundos va a comenzar el cuarto juego. Jimmy, ¿cuáles son los resultados hasta el momento? -le preguntó a su compañero el comentarista principal.
 
- Bueno, por el momento quién va en cabeza es la Academia Heaven con más de 130 puntos, seguidos de la Academia Hell, Academia Hope, Academia Cloud, Academia Night y Academia Sky. Como en las anteriores entregas, la Academia Heaven siempre va en primera posición. ¿Será acaso que en esta edición alguien destierre a esta prestigiada academia de su trono? -preguntó al aire Jimmy.
 
- Chicos, por vuestras notas espero que no -nos amenazó Craig desde los auriculares.
 
- Joder, ya no es mi tutor pero siento que me puede suspender igual -comentó John algo estresado. Nos miramos los cuatro, estábamos listos. Sorcerer tiró el balón al cielo:
 
- ¡QUE EMPIECE EL JUEGO! -gritó eufórico desapareciendo con su humo de purpurina. Nada más comenzar, Hider hizo invisible la pelota. Sin embargo, su efecto duró pocos segundos ya que se volvió a hacer visible.
 
- ¡¿Cómo?! -exclamó sorprendido John ante tal hecho. Uno del equipo rival cogió el balón:
 
- Aquí también tenemos héroes que son igual de poderosos como vosotros, como nuestro compañero "Revert", que revierte los sucesos pequeños y medianos que se crean al instante por el uso de las habilidades.
 
- Me alegra que el mismísimo Hider se sorprenda ante mis habilidades -comentó con prepotencia aquel héroe que revertía las cosas. El compañero que sujetaba la pelota volvió a hablar:
 
- Ahora vamos a ganar y a conseguir puntos -dijo serio lanzando la pelota a John ya que bajó su guardia. No obstante, la pelota le traspasó por completo, distorsionándose al completo. Agarré la pelota al aire.
 
- ¿Con qué pelota vas a conseguir puntos? -le pregunté señalándole con el balón. Le di la pelota y éste cuando la intentó agarrar, se distorsionó.
 
- Pero Jimmy, ¡¿qué está pasando?! -le preguntó desconcertado Steven.
 
- Están jugando con nuestra vista y raciocinio -le respondió su compañero sin saber muy bien lo que pasaba.
 
- ¿O con esta pelota? -sacó de la nada Edward un balón.
 
- A lo mejor se refieren a la que tengo aquí -imitó Nick a su compañero sacando otra pelota.
 
- ¡BASTA! -gritó enfurecido Revert, haciendo que con su poder se fueran las ilusiones de las pelotas de mis compañeros. John se hizo otra vez visible gracias a Edward, sosteniendo la bola:
 
- Parece que no puede revertir más de dos cosas a la vez -nos explicó desde los auriculares. Todos asentimos. Creía que nuestros adversarios huirían pero no, se quedaron en el mismo sitio donde estaban. Hider lanzó con todas sus fuerzas la pelota para dársela al respondón del equipo rival. Antes de darle, sopló a la pelota haciendo que cambiara su dirección y fuese a por John. Parecía que tendríamos nuestra primera baja hasta que la bola se distorsionó. No pude evitar soltar una carcajada por la jugada mental que le estábamos haciendo a nuestros enemigos.
 
- ¡¿Otra maldita ilusión?! -se preguntó en voz alta uno de los rivales.
 
- Uno de vosotros tiene la pelota, Revert, cuando pue... -no pudo acabar su frase el que parecía ser el líder del grupo cuando le dieron un balonazo en toda la cara. Éste cayó al suelo perplejo, la pelota se hizo visible. La persona quién lo había lanzado no había sido otra que... Un androide. Uno menos, quedan 9. Uno del equipo rival agarró la pelota, con su mano iluminada hizo que la pelota se dividiese en 10 mini balones, los cuales lanzó a una gran velocidad que dio a todos los jugadores de nuestro equipo. ¡¿Qué mierda?!
 
- ¡SE ACABÓ LA PRIMERA RONDA! -comentó el presentador apareciendo en el lugar.
 
- Mucho juego de mental para luego perder -se quejó Mybe de nuestra estúpida derrota. Observé cómo mi tutor le hacía gestos a Sorcerer.
 
- La Academia Heaven pide tiempo muerto. Se le concederán solamente 2 minutos. Nos fuimos rápidamente a su posición. Nos dijo que hiciésemos un círculo apoyándonos todos con los hombros, dejando un espacio en el medio de la esfera. Craig nos miraba bastante serio, nos daba algo de miedo verle así. Decidió hablar:
 
- Nunca he visto un equipo tan malo, malo, pero malo. ¡VAMOS ACADEMIA HAVEN! -gritó para hacer como que nos estuviera animando, pero era todo lo contrario, nos deprimía más. Tuvimos que fingir estar super energético y motivados para no desvelar la cruda realidad.
 
- ¡ESA ES! -exclamaba Nick levantando su brazo derecho en dirección al cielo.
 
- ¡PODEMOS! ¡SOMOS SUPERHÉROES! -se animaba Edward así mismo.
 
- VA. VA. VA. -dije yo intentando dar lo mejor de mí.
 
- ¿Has visto Steven? ¿Qué crees que les habrá dicho Mybe para que estén tan motivados? -le preguntó Jimmy intrigado.
 
- No lo sé, pero tienen las pilas recargadas. Ojalá que los recorders, aparatos creados por Industrias Darke, pudiesen captar el audio a largas distancias -comentó algo apenado el comentarista principal. Mientras volvíamos al campo, trazamos un plan en conjunto. Una vez comenzado la segunda ronda, pusimos en marcha nuestra estrategia. El adversario que hace mini balones no debe de tocar la pelota. El "soplido humano" no sería un gran problema. Luego estaba Revert que puede perjudicar las habilidades de John y Edward. Estaba el último estudiante que aún no sabíamos qué poder tenía. Hay que tener ojo con él. El presentador lanzó la pelota al aire, yo, con mis piernas potencias, salté y agarré el balón y se lo tiré a una de las piernas del jugador que nos eliminó con anterioridad, le eliminamos. Revert iba a coger la pelota pero delante suya apareció un muro de ladrillos que le impedía conseguir su objetivo. Éste, enojado, revirtió lo que hizo mi compañero, John estaba delante suya con la pelota se lo lanzó a su cara, eliminándolo. Luego me lo pasó a mí, con el balón en mi mano conseguí acabar con los androides. Solo quedan 2 en pie, el líder bocazas y el que no sabemos su habilidad. Chupado. Lancé con todas mis fuerzas la pelota hacia el bocazas pero éste lo consiguió parar con su soplido. Sin embargo, fueron eliminados ya que dos balones hechos por Creator les dieron en la espalda.
 
- ¡Hey! ¡Eso no se vale! -replicó el bocazas.
 
- Pues yo creo que sí que, sigue siendo una pelota, además de que la Academia Night ha utilizado 10 mini balones para eliminar al equipo adversario -opinó Jimmy.
 
- Tienes razón, pero eso lo decidirá el presentador -le dijo Steven algo serio. Sorcerer apareció de la nada, observó nuestra situación y acabó con el torneo:
 
- ¡SE ACABA EL SEGUNDO ROUND! Y sí, es legal, ya que es otra variante, jugar con más de un balón, nunca prohibimos que se utilizasen más de una pelota. Parece que ha habido empate... Sin embargo, en el primer round, se eliminó a un jugador de la Academia Night por lo tanto... ¡GANA LA ACADEMIA HEAVEN! -explicó el presentador todos nos alabaron y dijeron nuestros nombres de superhéroes. Nos fuimos a nuestra zona de descanso, Mybe se acercó a nosotros aplaudiéndonos:
 
- Siempre creí en vosotros -nos felicitó. Iba a decir algo pero preferí pasar, no me sentía del todo cómodo con la presencia de aquel falso héroe. Tras finalizar la primera mitad de juegos, tuvimos un descanso de 15 minutos antes de proseguir con el torneo. Yo me fui con Grey a la segunda planta a descansar un rato. Me tumbé en el sofá. Qué cómodo que es, joder.
 
- Me alegro de que vayáis ganando -se alegró mi amigo robótico de nuestro triunfo.
 
- No sé ni cómo estamos venciéndoles -le confesé. Observar a nuestros rivales luchar, competir contra ellos directamente, era bastante agotador. Estábamos todo el rato entre todos viendo distintas estrategias para vencer a cada una de las habilidades que tenían los participantes. Era muy agotador. Alguien tocó la puerta, me incorporé para al menos estar presentable, le dije que pasase. Me sorprendí al ver que se trataban de mis compañeros de clases, llevaban todos sus vestimentas de civiles:
 
- ¡Ker! ¡Lo estás haciendo genial! -me felicitó Danny.
 
- Voy a ser rico gracias a ti -me dijo Tobías con cierto tono de humor. Estuvimos hablando durante el resto de mi tiempo libre sobre los juegos, anécdotas y demás. Toda mi clase había asistido al torneo, debido a que permiten asistir solo a la clase donde esté el alumno que participa. Por lo que estaba la clase 1ºC y 2ºB en las primeras gradas. Esto era algo que solo se sabían entre las academias y los trabajadores de este lugar, todos asistían con ropas de civiles para que no descubran que son alumnos de la academia y amigos míos.
 
- Quisimos visitarte antes pero no nos dejaban pasar hasta el descanso -se disculpó Leo.
 
- No os preocupéis, con saber que tengo vuestro apoyo me es suficiente -le dije con una sonrisa.
 
- Oye, si ganamos el primer puesto, ¿creéis que Mybe nos subirá la nota? -nos preguntó Gryn Syld algo intrigado.
 
- No -respondió el nombrado que apareció por la puerta-. Ker, ya es hora de competir. Y vosotros, como no os vayáis de mi habitación vip os echo de aquí por el vidriero.
 
Me despedí de mis amigos, mientras caminábamos por uno de los pasillos, vi a mi gata esperándome sentada en la entrada al campo del estadio. Se levantó nada más verme y corrió hacia mí, yo la imité y fui a por ella. Nos dimos un abrazo giratorio y paramos para vernos.
 
- Me gusta tu nuevo traje, hace juego con tus ojos azules -opinó positivamente mi gata. Yo la agarré de sus manos para decirle:
 
- Y a mí me gustas tú.
 
- Y a mí me gusta ganar, vámonos, salidín -me ordenó mi tutor moviéndome a la fuerza con su habilidad. Grey se quedó un rato para hablar con su ama. Una vez en el campo, el presentador apareció en el centro de éste para proseguir con el evento:
 
- ¡MUUY BIEN! Ahora es el turno de... LA ACADEMIA HOPE CONTRA LA ACADEMIA HEAVEN -todos aplaudieron por aquella noticia. Hace un par de horas esto me hubiese provocado náuseas, pero ahora que sé que todo está controlado por los padres de Danny me tranquilizaba mucho más. Nos fuimos al campo, se levantaron ya las murallas de energía transparentes. Nos pusimos en fila horizontal compuesta de cuatro personas separados a pocos metros del equipo rival. A varios metros de nosotros se encontraba Sorcerer. Me percaté de que caía confeti, otra vez estaba manchando mi traje blanquecino. Me resultó algo extraño, se suponía que se utiliza este material para el comienzo y cierre del festival, en ningún juego anterior ha caído confeti desde el dirigible-. La Séptima prueba se llamará: "Al paso del cocodrilo". Consiste en que dos parejas compe...
 
Todo el estadio fue invadido por un silencio abrumador. Nos quedamos sin habla. Se escucharon gritos de fondo. Varios miembros del equipo rival cayeron al suelo asustados y horrorizados. Intentamos vocalizar pero no asimilábamos lo que acababa de suceder. Sorcerer ha muerto. Aplastado por una viga que cayó del cielo, de la nada. Retrocedí un paso. Esto no pintaba bien. Se escucharon risas provenientes de arriba, todos miramos al cielo, vimos cómo caían 10 personas las cuales tenían caretas, las cuales varias de ellas... Las reconocía. Un sentimiento de horror, pavor, recorrió mi cuerpo. Se multiplicó cuando cayó al frente nuestra, el líder de aquel grupo. Joker Mask. Nos saludó dando varias vueltas para acabar con una reverencia. Luego con su máscara sonriente nos miró a los presentes, se volteó para ver al presentador asesinado.
 
- Aplastamiento por una viga... -dijo algo desanimado - ¡COMO EN LAS CARICATURAS! ¡UN CLÁSICO! JAJAJA -comenzó a reírse ante la muerte de aquel superhéroe. Camino dando brincos de felicidad hasta lo que quedaba de su cadáver. El líder de aquel grupo agarró el micrófono que estaba intacto, sujetado por el brazo cortado ensangrentado de aquel antiguo superhéroe. Todo el césped estaba impregnado de sus partes vitales y de un gran charco de sangre. Joker Mask dio pequeños golpes al micrófono para comprobar que funcionaba bien. Tenía que hacer algo, pero  incapaz de moverme. Recuerdo cuando me tuvieron encerrado en aquel lugar... Cuando me volví loco. La persona que tengo delante es el ser más inestable que he conocido nunca. Tenía miedo, de verdad. El líder se pasó aquel objeto a su otra mano y luego a la siguiente, como si estuviese haciendo malabares mientras se reía, el resto de sus secuaces le aplaudieron. Dejó el show y comenzó a hablar dirigiéndose al público-. ¡CROSS MASKS HA VUELTO!

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo