Quien tiene más números tiene más razón

Tomás Blogs

visibility

368.0

favorite

2

mode_comment

0


Es algo que veo en muchos ámbitos, no solo a nivel de por ejemplo YouTubers grandes, sino a nivel de gente pequeña que compite a regañadientes por los números.
Hay casos donde el tema de quién tiene más seguidores ha dado lugar a situaciones injustas, solo por partir de esa base: números virtuales
Creerse importante por tener más números que otra persona en una red social es absurdo o que la gente crea que tienes mayor razón ante una situación de discusión con otro usuario de una web.
O que a la hora de tener en consideración un comentario de alguien o un consejo, no es que tenga mayor validez por tener más que menos seguidores. Cierto es que si eres escritor y un escritor grande dice que algo tuyo le ha gustado, es muy importante porque en este caso sabe del tema.
No hablo de esto, sino de la gente que no trata las cifras como personas que en algún momento han visto algo por lo que quedarse a ver un contenido, sino que tratan las cifras como cosas despersonalizadas, máquinas de likes, creerse un Dios por ello no significa nada, la gente que se obsesiona con los números de mala manera, creyendo que eso le afecta de alguna manera a su vida diaria fuera de una aplicación, una cosa es ser un influencer de la releche y tener ya incluso derecho a creerselo jaja pero otra bien distinta, es ser un matao y creerse Dios
Si hacemos algo que sea por pasión y las personas, personas que no solo son un número, sino que esta gente te apoya de corazón para darte ilusión, que juzguen y te ayuden.
Es triste este sistema de que quien tiene más números resulte ser mejor, es como estos concursos que van por votación, es que no vale ni la pena si sabes que se presenta una persona influencer, por ejemplo, quien tiene más seguidores no es quien tiene más talento precisamente. Las cifras dicen mucho, sí, pero hay que hacer un contraste que la gente no se para a hacer de base. Yo puedo ser muuuuuy bueno en algo, el mejor del concurso, pero si alguien que tiene un fan base enorme de fondo se presenta, no tengo posibilidad alguna porque no se mide el talento, sino quién la tiene más larga... la cantidad de seguidores (o hacía chiste o me petaba algo).
Hay que medir a una persona por quien es, no por el número de seguidores y dejarlo de lado solo porque de primeras no es grande, en algún momento quienes hoy están en la cima de lo que hacen, empezaron desde 0, todos merecen una oportunidad de que su arte sea valorado en un principio independientemente de las cifras, hay que apoyar para que crezca y entonces los números resulten atractivos de primeras para un público externo, así es como se apoya a un creador pequeño a tener un impacto a largo plazo

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo