Salseo

Tomás Blogs

visibility

389.0

favorite

1

mode_comment

0


Esto lo estuve hablando hace poco y es que hace falta tener mucho pero que mucho arte para hablar mal sobre alguien y quedar como el bueno.
Hace falta estar muy seguro de que tienes la razón sobre un punto contra alguien
Pero es que no es solo decir lo que quieres decir que puedes tener el 100% de la razón, sino que si te muestras frente la cámara, la gente analizará tu modo de decir las cosas para ver si te dan la razón o te desacreditan.
Yo he intentado hacer algo de crítica en mi canal, pero es algo que no me gusta, no tengo esa capacidad de labia, a mí me gusta decir cosas buenas, no hacer críticas destructivas.
Yo hace tiempo ante la falta de tiempo lo que hacía era no editar mis vídeos, nada y para hacer eso, mejor no hago nada. Porque ahora podría hablar de temas interesantes de los que tengo algo que decir para crear una reflexión y crítica social, pero quiero investigar, guionizar y editar. No tengo tiempo ahora como ya dije debido a los estudios
Para demostrar que tienes la razón ante algo delicado, hay que ser muy experto porque la gente ataca por todos lados ante cualquier flaqueza de argumento o de cualquier cosa.
Y ante estas críticas, por supuesto si dices algo malo de alguien con fans, has de tener la fortaleza de aceptar que el fandom contrario te odiará, porque por desgracia la palabra odio se usa muy a la ligera y se prefiere en muchos casos.
A mi no me gusta ponerme contra nadie (como digo, lo he hecho y no me atrae la idea de hablar de temas delicados o críticos contra alguien ahora), de lo que digamos tengo talento y me llama, es lo que me guía, es la positividad y decir cosas buenas sobre cosas o personas.
Si hago crítica, es ante una actitud o una tendencia social y me gusta porque no hago algo destructivo, sino que mi labia lo lleva hacia la reflexión para sacar algo bueno de ello, una lección.
No forcemos nuestro discurso hacia lo que sabemos que nos dará audiencia, porque si hablar mal de X da visitas y lo hacemos, si no sabemos cómo llevar bien bien ese discurso y resulta no ser lo nuestro, hay que pensar en la imagen a posteriori, el cómo las redes sociales y la imagen que damos en las mismas nos repercutirá en el futuro.
Si hablas mal de todo el mundo, luego las empresas si te investigan y ven que medio internet te odia, eso determinará la decisión de si se te va a contratar, pero si usas ese poder para el bien o directamente dices cosas buenas y enseñas al mundo y eres un buen comunicador, puede que incluso ayude a la decisión.
Creemos que a largo plazo no nos afectará, pero esa persona sentada frente a un ordenador, un teclado, una cámara, tú, ha de ser consciente de la repercusión a largo plazo que conllevará decir aquello que quieres decir, para ello, has de encontrar aquello que sabes decir y cómo. Si te fuerzas a hacer lo que es trendy, se nota. Has de moverte en tu ámbito y conseguir una buena imagen :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo