Drug Rehab Centers Near Me

Tomás Blogs

visibility

442.0

favorite

0

mode_comment

0


Vivir del arte no es sencillo, teniendo en cuenta que antes de poder monetizar nuestros talentos, durante mucho tiempo tendremos que crear de gratis. Hay que hacerse al ánimo de que en un principio al no ser reconocidos, hemos de publicar online por las visitas y los likes, algo que llena, por supuesto, pero no la cartera.
En un principio SIEMPRE hay que hacer las cosas por ilusión, si empezamos por ejemplo en YouTube (vaya ejemplo viendo cómo está el panorama hoy día en la plataforma) creyendo que en dos días tendremos un millón de suscriptores y ganaremos mucho dinero, nos impacientaremos y nos rendiremos al no tener resultados inmediatos.
Por supuesto que todos queremos algo a cambio de nuestros servicios, pero en un principio la recompensa tendrá que ser el aplauso. Más adelante, una vez instruídos y ofreciendo nuestro arte como eso mismo, un servicio, podremos monetizar debido a la necesidad/demanda de alguien que necesite de aquello que hacemos. Esos momentos son increíbles y te amplían la perspectiva cara al futuro y te hace ver que todo el tiempo que has invertido creando ha valido la pena hasta haber aprendido a encararlo.
Aunque tampoco hay que frustrarse por no conseguir dinero o no mucho, es decir, publicar en Amazon por ejemplo, puede resultar una experiencia frustrante o algo genial (adivinad cual es mi caso, habéis adivinado, mi cartera está vacía jajaja). Y aunque consigamos cobrar, puede que sea poco. Yo siempre digo que en el caso de que pudiera llegar a cobrar en Wrixy y se cobrara súper poco (no hay idea hasta que no se cobre, solo pongo el caso supuesto), siempre digo lo mismo: "puede que sea una basura, pero es MI basura".
Incluso si hacéis algo por el amor al arte, eso da experiencia demostrable al fín y al cabo que sirve cara el futuro y eso quizás sí genere ingresos. Hay que pensar a largo plazo para cuando os pregunten si tenéis experiencia como algo, poder decir que se han hecho pequeños trabajos en negro en X cosa o que se tiene experiencia en algo aunque no se haya cobrado, pero si es demostrable bueno es, todo es beneficioso.
No es hacer las cosas de gratis entonces, es hacerlas cara a un futuro monetizable, solo es cuestión de paciencia y todo vendrá solo :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo