Nueva novela

Tomás Blogs

visibility

524.0

favorite

0

mode_comment

0


Después de mucho tiempo de estar sin escribir novela, he vuelto con algo nuevo. Me encanta sentir esa sensación que antes sentía, incluso después de algunas semanas si mirarlo por tema de universidad y volver a sentir esas ganas de seguir con la historia.
No voy a hacer como de costumbre, como solía hacer con Wattpad, que era publicar los capítulos a medida que los escribía, aunque tampoco en principio como antes que iba día a día publicando una vez completa, habrá que esperar un poco más de eso por cosas mías
Lo quiero tener todo súper secreto, no estoy dando casi detalles a nadie sobre este libro.
Lo único que he dicho hasta ahora como pista es que es diferente hasta todo lo que he escrito, es decir, difiere de la ciencia ficción, aunque tiene toques de fantasía, pero no sobrenatural, es decir, ¿fantasía histórica? Un momento de la historia concreto, pero de ahí ya poner mi toque jeje
Las únicas pistas:
-Situada en España
-Protagonistas: Lázaro y Artemisa
¿Época? ¿Trama? Eso me lo reservo jeje
Siento como que en esta ocasión quiero tenerlo para mí al 100% hasta que no esté completa, entonces cuando deba lo publicaré aquí o veré dónde.
Empecé en verano a concebir más la idea y moldearla y hace relativamente poco empecé a escribirla, ahora que he parado unas semanas como digo por los trabajos, tengo unas ganas locas de seguir escribiendo.
Es más rollo filosófico, como que estoy en un momento de mi vida en que quiero dar un mensaje más o menos directo y hacer algo distinto.
Estoy metiendo mucho hype por algo que no verá la luz hasta dentro de quizás más de un año jajaja pero bueno :p
 
Mientras tanto, intentaré que para esta ocasión, lo más pronto posible montar un poemario y hacer un sorteo del formato físico y ponerlo a la venta para quien quiera :)
Ya iré dando noticias de eso
 
Quería decir más que otra cosa ese sentimiento tan genial que me había abandonado hace como más de dos años y no se va :,)
Nunca lo dejéis escapar, si algo os hace sentir vivos, dedicadle tiempo porque os influirá en el resto de cosas, como el ánimo y tal :D

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo