10.000 visitas <3

Tomás Blogs

visibility

325.0

favorite

0

mode_comment

0


No os hacéis a la idea de cuantísimo agradezco siempre el apoyo que se me da en esta plataforma con aquello que hago. Cuando creé este apartado, lo hice ya que lo empecé en Wattpad en su día, pero retocando los apartados ya publicados allí para complementarlos o quitar partes, ya que como dije, he crecido como persona desde entonces y no pienso igual.
Publiqué esta sección y recuerdo que el Twitter de Wrixy me dijo que era lo más leído de la última semana, y la sección solo llevaba 4-5 dias!! Algo para mí muy loco
Quiero seguir con estos blogs ya que de momento con el tema exámenes es lo que me resulta más sencillo de escribir de forma diaria, buscando algún tema para ayudar al resto, aportar opinión o contando mi vida y dejando mi tradicional spam :v
Me encanta que os encante <3
Ya lo he dicho pero lo reitero y es que esta comunidad, esta página es genial, me ha dado una oportunidad que no había encontrado hasta ahora o que medio teniéndola, no sé por qué lo abandonaba, pero en esta ocasión no quiero parar, quiero continuar escribiendo de forma diaria y publicarlo para ayudar/entretener/informar.
Gracias, 10.000 gracias. Nunca me acabo de hacer a la idea de llegar a tanta gente, pues en total ahora mi perfil entre todo tiene más de 150.000 visitas, algo con lo que no paro de insistir de forma no irónica, me estalla la cabeza.
Gracias por apoyarme, seguirme, mostrarme apoyo con interacciones aquí u otras redes sociales <3
Aunque a veces tenga un humor digno de un niño de 5 años alv :,v
Espero llegar mucho más lejos con esto
Hago adelanto de que aquí un mes haré algo nuevo, pero será otra sección. Aunque aprovecharé para anunciarlo por aquí y otras redes. Volveré a hacerle promoción a todo aquella persona que quiera, así que atento todo el mundo, ahí lo dejo ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo