Twitter

Tomás Blogs

visibility

415.0

favorite

1

mode_comment

0


Siempre se dice de esta red social que es lo peor respecto a toxicidad y que muchos YouTubers quieren irse de ahí, Pewdiepie hace poco por ejemplo dijo que se lo planteaba, por ejemplo.
Yo no me he movido mucho por ahí, he ido navegando por lo que a mí me interesaba, tema literatura y he estado a lo mío por lo que no he visto nada extraño en lo que llevo de forma activa y no se me ha atacado de ninguna manera, aparte de que no ataco a nadie.
Hay cosas buenas ahí creo, si te mueves entre tus amigos y cosas como en mi caso la literatura y tal no creo que encuentres maldad.
Aunque también tengo en cuenta lo siguiente, no soy grande y creo que debe pasar lo mismo para quien crece mucho en números ahí y es que los comunmente llamados “estereotípicos moralistas guerreros de Twitter” (o algo así) irán a ti sí o sí a decir cosas preciosas y ahí sí debe notarse la caca diaria que le cae a tu perfil de forma constante, mobilizando a más gente para que una horda de orcos virtuales invadan tus tweets para llenarlos de amor (todo family friendly).
O alomejor solo pasa dentro de determinados campos, si yo sigo con la línea literaria dentro de la red y creciera mucho, ¿acabaría recibiendo odio (perdón, amor de unicornios y arcoiris) indiscriminado sin motivo?
Espero no acabar en ese lado oscuro de la red social, porque de por sí no me gusta meterme en percales y la negatividad no me gusta, porque sí he visto algo y es gente que sí o sí tiene la razón porque PATATA.
O lo mítico estereotípico de “¿ay, soy la única persona que...?” Y que lo pregunten de forma no irónica (cada uno puede hacer lo que quiera, pero la respuesta universal para esto SIEMPRE debería ser “SÍ, ÚNICAMENTE TÚ, NADIE MÁS”).
Pero de por sí lo digo, si no viene hasta mí, yo no iré hasta la negatividad de la que tanto se habla y con la que espero no toparme.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo