Subirse al carro

Tomás Blogs

visibility

352.0

favorite

2

mode_comment

1


¿Sabéis qué podría darme visitas ahora mismo? Hablar para bien, para mal o ambas de la última de STAR WARS.
No voy a hacerlo porque no tengo tanto que decir como otras personas expertas pueden decir ya sea dentro de un ámbito u otro, como se ha hablado de la política, feminismo o trama en sí dentro de muchos aspectos que no entiendo en el ámbito cinematográfico y del universo Star Wars.
De lo que quiero hablar entonces, es de la gente que quizás hable sin tener idea y solo aproveche un tema TRENDY para conseguir visitas de rebote. He visto de veces que alguien hablar sin aportar nada a un tema importante, sin decir nada nuevo o útil, sin tener una postura clara, aunque lo que queda en evidencia entonces es que el tema a tratar, se debe únicamente a que dará unos clicks casi seguros porque en ese momento Internet está loco con ese tema.
Yo he hecho eso pero intentando decir cosas que quizás otras personas no hayan dicho del tema, por ejemplo, con la muerte de XXXTENTACION hice un vídeo no diciendo nada sobre lo que se estaba hablando, si no que hice una reflexión sobre la insensibilización de las nuevas tecnologías y el ansia de LIKES fáciles a costa de grabar un cadáver en la cara sin compasión.
Si se trata un tema trendy, que no sea únicamente por ello y para que los consumidores tengan la misma información cuando empezaron que cuando acabaron el vídeo o lo que sea, mejor que se deje el tema quieto. Se necesita aportar, no solo un título llamativo con 0 contenido porque eso acabará repercutiendo en la credibilidad posterior cuando se quiera informar de algo de verdad porque Internet es muy rencoroso y recuerda más lo malo que lo bueno al parecer en muchas ocasiones.
  • Geteya23-image Geteya23 - 27/12/2019

    Muy cierto lo que dices. Por cierto de Star Wars, ni caso, es epica pero pretenden que sea como las originales y eso nunca va a ocurrir por cuestiones de licencias. Y yo he hecho eso de temas trendy, pero por coña y pasar el rato. Esta gente tarde o pronto se aburrirá, de hecho mi hermano y amigos empezaron a hacer cosas que estaban de moda y sinceramente a día de hoy esos videos están en privado, es más te digo que me ha pasado a mí. No es solo hablarlo, sino también saber de lo que hablas y esto lo digo yo tambien en "mente y filosofia" pero con ejemplos bastante conocidos. Siempre pondré el mismo pero porque me da rabia. El Joker está bien valorada pero porque el espectador ha empatizado con el mensaje y no con la historia pero como cuatro personas que no tienen ni idea sobre narrativa, sobre planos... Pues dicen que es buena porque les ha gustado el prota y que lo hace bien, cuando una pelicula es más que una interpretación y un mensaje final. No es mala, de hecho me gusta, pero ni de broma se puede catalogar de obra maestra por esas dos cosas. Dicho esto, sí, muchos hablan sin saber por simples likes.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo