Amor online

Tomás Blogs

visibility

315.0

favorite

2

mode_comment

1


Muchas de las cosas que diga pueden complementar al blog anterior
Una amistad a distancia puede derivar en algo precioso, pero, ¿vale la pena?
Hay muchos contextos, condiciones y demás a tener en cuenta para saber si algo así llegará a buen puerto.
Si hay una distancia corta, dentro del mismo país, ciudad o lo que sea, lo veo más posible, otra cosa es distancia entre España y Latinoamérica, por ejemplo.
Yo lo veo todo de forma demasiado realista, es decir, si dos personas serían realmente capaces de verse en algún momento debido a su situación económica entre otros aspectos. Como el qué dirán los padres, o si son mayores si realmente pueden alguno de los dos ir hasta donde está el otro.
Es muy posible, es decir, casos como Pewdiepie y Marzia se conocieron por Internet y están casados.
Por mi parte no sería capaz de no ver a alguien quizás nunca, porque como digo, soy realista y pienso que incluso siendo del mismo país, sería difícil la distancia.
Otra cuestión es si hay distancia en una pareja presencial y se verán en un tiempo determinado o incluso si pueden verse poco, pero se ven.
También hay parejas que con tenerse ahí les vale y no tienen quizás esa necesidad de verse (quizás por asexualidad, o puro amor romántico donde el contacto físico no les resulta necesario, quién lo sabe), como no me veo en este caso no puedo hablar desde esta perspectiva.
Otra cosa son las apps para ligar, donde se da por supuesto (supongo) que las personas se verán, pero claro, el amor verdadero surgido de este tipo de apps no conozco cifras, pero lo general que se suele escuchar, es que "ahí se va a lo que se va".
Comentaba ayer Geteya23 que le ha pasado o como he escuchado de otras personas, casos donde la otra persona al final acaba perdiendo contacto por pérdida de interés, quizás por una parte u otra. Y es que creo que al final muere la pasión que se crea al principio donde las espectativas se suben por las nubes y se hacen ilusiones que con el tiempo se esfuman.
Debe ser frustrante encontrar a alguien con quien conectas y no poderla ver, porque al final es lo que querremos al fín y al cabo en algún momento. No he estado ahí nunca, por lo que no puedo saberlo a ciencia cierta como digo.
Cada caso y cada cabeza es un mundo.
  • Geteya23-image Geteya23 - 29/12/2019

    Bueno, yo me enamoré de una persona solo por como me hablaba por el rato que pasabamos pegados hablando, en llamada, nos reíamos.... Todo depende siempre de la simpatía y debilidad en el amor que tengamos. Yo no creo que haya desilusion cuando se va a lo que se va... Esa desilusion sucede cuando te está gustando alguien y el como te habla y el como te lo pasas para que al final pues esa imagen que tenías no fuera la que pensabas. Yo ahí veo enamoramiento, otra cosa es que a día de hoy, 2019, la definición de enamorarse se haya cambiado y estereotipado con que la atracción física también debe sumarse o elimina por completo todo lo conseguido. "No todo en la vida son Brad Pitts."

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo