¿Qué hacer ante la flojera?

Consejos para mejorar la escritura

visibility

350.0

favorite

4

mode_comment

0


@Zega88339028 y @MorteoProyecto en Twitter - ZEGA y PROYECTO MORTERO en Wrixy me han comentado dos cosas que podía combinar: qué hacer cuando tienes flojera y qué hacer ante esto.
 
Hay veces que puedes no tener ganas quizás ante la falta de inspiración: "si tienes un bloqueo creativo mirar los libros de otros para ayudarte a seguir tu historia. ( Pillar algunas ideas, la forma de escribir, etc)" 
Es así, a mí me pasa que cuando no se me ocurre para escribir rap (proyectos que nunca saco adelante jajaja) o poesía, me pongo a escuchar temas de rap y entonces me viene escribir ese formato.
La cosa es que si paras de escribir pero tienes realmente ganas, no pares en seco con eso, sigue leyendo. Otra cosa es que necesites descansar sí o sí, pero para no frustrarse ante una pausa que no sabes por qué viene, no pares en sí con el ámbito literario. Hemos de conocernos a nosotros mismos, si sabemos que tras un tiempo nos viene de nuevo las ganas de escribir, sigamos el procedimientos que sabemos que nos llevará de nuevo al camino por el que queremos ir para volver a escribir.
 
Si queréis más consejos y promoción, SEGUIDME Y COMENTAD :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo