Año nuevo, vida nueva

Tomás Blogs

visibility

408.0

favorite

1

mode_comment

0


¡NO!
Así de sencillo, no sé quién usa esta frase de forma no irónica, pero no se puede estar más equivocado.
Pensar que el día 1 de enero es un reinicio de algo, es algo que se ha parodiado ya a lo:
Dan las 00:00 y llaman a una persona diciéndole que se estaba muriendo y que ya no porque se ha reiniciado. Que tenía que pagar unas deudas, pero que ha ocurrido un efecto 2000 y esas deudas se han borrado y perdonado de forma automática porque PATATA.
Es como el tema de las metas de año nuevo, al igual que la persona que dice: El lunes empiezo la dieta. ¿Por qué condicionarnos a una fecha para hacer algo? Empieza ya, no esperes a una fecha, porque estas cosas se acaban dejando antes que después de normal creo yo si se marcan así, creo que es mejor decir YA sin condiciones de nada, sin excusas, solo nuestra motivación personal.
Volviendo a lo primero, nuestros problemas no van a desaparecer por mucho que intentemos autoconvencernos de ello, van a seguir ahí esperándonos, no van a cambiar porque hayamos cambiado de año, esos problemas se han movido temporalmente, el tiempo no se para. Es decir, si somos felices lo seguiremos siendo, si el 31 de diciembre a las 23:59 estás mal a nivel emocional, a las 00:00 1 de enero ese sentimiento seguirá ahí por mucho que intentemos ahogarlo con intentos de excusa barata como la frase del título.
Es que es muy absurdo y quería escribir una rayada o algo así jaja
Y de paso aprovecho para desearos un feliz año nuevo, que sea digno de recordar y aunque tenga sus altibajos, esté lleno de momentos memorables que os marcarán de por vida :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo