LOS DEL BÚNKER

Géneros: Acción, Ciencia ficción, Suspense

Tags:

Parto
Apocalipsis
Geteya23
Narrativa
Derecha

En un exterior donde no se puede vivir dado el desequilibrio del temporal y la vida segmentada en dos partes (en bunkers y cúpulas sociales), una mujer, Melody, acude a cualquier recoveco para aguardarse de la tormenta ácida y casualmente encuentra su salvación. Llama a la puerta del “PB5” y dentro deberá aceptar las normas de convivencia dados los pocos recursos producibles. Carl, Larry, Drake y Evan, serán los nuevos compañeros, todos hombres frente a una mujer que supondrá una nueva ley, un enemigo y una guerra.

Aviso

LOS DEL BÚNKER

visibility

139.0

favorite

0

mode_comment

0


En esta historia, debo hacer mención la posibilidad de que exista violencia dependiendo de la psicología del que lee. También destacar algunas escenas pasadas de vuelta en el aspecto amoroso, no por ello incluir lo tópico del destino o simples parecidos para el desarrollo de esta subtrama personal.
 
Para acabar, añadir que los capítulos serán divididos en varias partes para que no existan problemas de lectura en la plataforma. Dicho esto, darte las gracias por la oportunidad y bienvenido al mundo donde se recomienda no ver la luz del sol...
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo