Agradecimientos.

Memorias a través de los años

visibility

73.0

favorite

0

mode_comment

0


La idea de este libro surgió durante una época algo difícil en mi vida, así que ésta parte está dedicada a los hechos y personas que aparecieron en mi vida en esas fechas.
Un mención especial a mi compañero y amigo Saúl Sánchez Vargas, quien inspiro una gran parte de los capítulos aquí  escritos y agradezco con todo mi corazón su apoyo desde el principio  de lo que fue una idea, y hoy, es un libro. Puedo decir con satisfacción que es un gran ser humano y de las mejores personas que probablemente jamás conoceré.
También a mi hermano de otra madre, Alejandro Guedea García, quien sin quererlo o pensarlo también fue una motivación e inspiración para varias partes de este texto y ayudo de infinitas maneras al desarrollo de este pequeño proyecto. Sin duda la mejor persona que se puedo haber cruzado alguna vez en mi vida.
A cada uno de los pocos amigos con los que realmente cuento, a las personas que por casualidad se cruzaron en mi vida, gracias, fueron una fuente de ideas para trozos que fueron presentados aquí.
A los lectores que esperaron pacientemente cada capítulo y lo leyeron hasta el final, y a cada persona que si quiera se tomo el tiempo de leer mi primer obra, significa mucho para mí y el hecho de haber llegado a los corazones de unas cuantas personas con mis palabras, vale la pena completamente y cumple mi principal propósito al haber escrito mi alma en éstas páginas.
Y finalmente, al destino, gracias por haber hecho que esto hoy, fuera posible.
Los espero lectores, con la parte dos de "Memorías a través de los años" este 14 de enero del 2020.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo