Mi basura

Tomás Blogs

visibility

308.0

favorite

2

mode_comment

1


Esto viene referido a algo de lo que siempre hago chiste entre colegas y algo que habré hablado por encima probablemente.
Cuando haces trabajillos, sabemos que vamos a cobrar poco, una frase que quizás sea mítica y os hayan dicho o todavía no: ¡Para eso no lo hagas! - ¡Total, ya ves tú lo que te van a pagar, para eso no vale ni la pena!
Y aquí viene una de mis frases meme: LA UNI NO SE PAGA SOLA
Y aquí viene a la que me refiero y lo hago últimamente cuando se habla de cobrar en Wrixy. Hacemos suposiciones de cuánto se podría llegar a cobrar, me suelen preguntar que qué haría si me dieran 5€ al mes en esta web y siempre respondo lo siguiente: PUEDE QUE COBRE UNA BASURA, PERO ES MI BASURA
Ahí viene el punto principal, el estar orgulloso de un trabajo propio que consigas remunear aunque sea por poco, como se suele decir en mi tierra: “tota pedra fa paret” - “toda piedra hace pared”. Que por poco que sea, hace ilusión si se cobra a partir de algo que nos encanta y apasiona, que no nos dará para ganarnos la vida o nos dará para poca cosa, pero EH, lo hemos conseguido con nuestro esfuerzo.
Y como dije ya, si por ejemplo en mi caso me pongo a corregir novelas, en el currículum puedo decir que tengo experiencia con la corrección de textos para demostrar además mi nivel de castellano (que en mi caso resulta conveniente). Así que esos trabajos poco pagados, a largo plazo podrían convertirse en unos muy bien pagados, pero para ello hay que tener la iniciativa de pensar en el beneficio a largo plazo, porque si siguiera la lógica del principio, mi yo del futuro se arrepentirá por no tener paciencia ahora.
O si no, que quede para nosotros para ahorrar poco a poco o lo que sea, pero que nadie nos quite la ilusión de ganar algo por nuestra propia cuenta con la base de algo que nos nace del corazón.
  • Geteya23-image Geteya23 - 04/01/2020

    Yo quiero mi basura, la amo. JAJAJAJA . Fuera bromas, es verdad, el exito se consigue poco a poco, con experiencia, no se hace en 5 minutos, quien lo consiga en ese tiempo que me contacte please JAJAJAJA

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo