Regrabar mis primeros vídeos de Instagram

Tomás Blogs

visibility

415.0

favorite

1

mode_comment

0


Nada más tenga tiempo es algo que quisiera hacer, ya que así se vería el contraste de actitud y experiencia que tenía de entonces a ahora.
Tengo un vídeo en mi canal ESCRITORTOMASLB llamado: “reaccionando a mis primeros vídeos de Instagram” donde se ve bien claro a lo que me refiero.
Cuando empecé a grabar vídeos, en verdad no estaba bien y no tenía ganas, pero lo sentía como un modo de despejarme la cabeza sin importarme la calidad del resultado final de aquello que estaba creando.
Ahora me alegro de haber evolucionado en ese sentido, el querer hacer las cosas de corazón y preocuparme por transmitir con un contenido que considero de mucha mayor calidad, no solo por el modo en que lo hago, si no que como digo, las hago con la intencionalidad de dar buenas vibras, buen rollo, ayudando así a la gente.
El tema vídeos no están muy currados, pero dentro de lo posible intento que lo importante sea ese modo de transmitir las cosas, algo que me alegro de ver que consigo :)
Pero en el tema escritura donde puedo crear este contenido diario, pretendo que sea lo mejor posible para ayudar a reflexionar, entretener y demás :)
Pero esto de regrabar esos vídeos es algo que tengo pensado de hace tiempo y quisiera por fin hacer próximamente
Ver esa evolución tan bestial de entonces a medida que avanzaba en experiencia, el teatro, la motivación propia en sí, el estado de ánimo reflejado en la cámara es algo brutal a como hago todo eso hoy. Será increíble para mí ver el contraste, tengo unas ganas locas de verlo
Ya anunciaré cuando el vídeo esté subido (tardaré, como con todo lo que hago en mi vida alv)
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo