EL DESCONTROL DE LOS SENTIMIENTOS

La JAULA OCULTA de los SENTIMIENTOS

visibility

143.0

favorite

3

mode_comment

0


Cada lágrima que cae sobre mis ojos, un recuerdo se desvanece. De donde se desploman emerge una bola de cristal, en el cual guardo los mejores recuerdos.Formo una habitación donde conservo mi adorada colección. Visito cada fragmento de mis memorias, voy viviendo sus momentos como si hubiera sido un ayer y crece en ellos mi más apreciada felicidad.
 
Cuando asisto los lugares más sombríos se va desvaneciendo mi seguridad y nace la curiosidad, dejándome llevar a sitios a los que no debería estar... consiguiendo solo el despertar del más temido rencor. Buscando donde descargar todo aquel odio que dejé aumentar, perdiendo así... la razón.
 
Rompiendo aquello que solía apreciar, que cuando quería darme cuenta... no existía el hechizo para reparar la rotura que había causado... dejándome caer al vacío, recreando nuevos recuerdos con momentos improvisados. Las imágenes que anhelo ver empiezan a distorsionarse, comenzando a perderme sobre un laberinto lleno de dudas y de desconfianza.
 
Me miro al espejo, la que veo reflejada no era yo. Se presentó como Celos y me dejo engañar por sus consejos, perdiendo otro de mis apreciados recuerdos en el cual dejo escapar por completo... el amor que quise creer que era eterno.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo