Mayor que yo - Paoladcg

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

273.0

favorite

0

mode_comment

0


La historia nos da una premisa de un amor que se desarrollará más adelante, por lo que el capítulo empieza siendo el origen de lo que veremos en la descripción. 
No está mal en sí, pero necesita mayores descripciones y un mayor desarrollo de los diálogos para dar un mayor toque a sus personajes. 
Hay cosas que podría considerar como errores: "digo nerviosísisisisima" (de hecho todas esas íes deberían llevar tilde "nerviosísísísíma"), pero entiendo que es una historia informal donde todo se representa tal cual la protagonista lo piensa o según el personaje, ya que cambia los narradores para cambiar la perspectiva de los hechos, jugando así con la información que obtenemos de unos y otros y que luego nosotros sabremos y no el resto. Lo que vendría siendo el equivalente más adelante imagino a las películas de terror donde sabemos que un personaje no debe entrar a una sala, va a hacerlo y le gritamos pero es que ese personaje no sabe nada, ese efecto es el que causa, algo que me encanta.
La historia en lo que veo creo que es algo predecible, viendo un reflejo de una relación a lo 50 sombras de Grey al principio al menos, pero dentro de lo que cabe no está mal.
 
Falta: coma en vocativo (Felicidades, Mel) - separación de guiones  (-Bueno... está bien -suspira y me mira triste-. Lastimosamente blahblah.) (algunas otras separaciones) - algunas tildes - algunas descripciones no resultan relevantes - algunas tildes - los números como las edades creo que deberían aparecer escritos y no 24, 25 - la palabra "cansativo" al parecer viene del portugués, o la autora es de Brasil o ha creado una palabra confundiendo términos
_____Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA :)
Si te interesan mis servicios como corrector, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo