Haters profesionales

Tomás Blogs

visibility

239.0

favorite

2

mode_comment

0


¿Es sano a algún nivel?
Es decir, ser una persona que está rabiando todo el día en Internet como si pagaran por ello con ideas que probablemente no sean propias de origen.
No soy capaz de meterme en la piel de estas personas, porque no tengo ese odio arraigado innato, innecesario e injustificado.
Estar todo el día solo buscando pelea online sobre temas que apenas entiendes. He visto estas cosas en vídeos y algo en twitter sin meterme para nada y es flipante los niveles de insulto gratuito que alcanzan algunos, es decir, insultar por insultar porque sí porque PATATA, con la finalidad de hacer que la persona a la que hatean (o el motivo absurdo que siquiera algunos de ellos en principio comprendan) se cierre la cuenta o los bloquee o algo, no entiendo la ganancia que se consigue o el objetivo final.
Podría complementarse con el blog reciente donde hablo de si es posible contentar a TODO el mundo (spoiler rápido: NO)
Con estas personas a las que dicen NO a cualquier cosa, imposible se hace el agradar a todo el mundo en este caso.
El intentar desmotivar y repartir negatividad por el mundo de Internet a pequeños creadores lo veo algo horrible, los que precisamente necesitan ayuda y ante la poca interacción con el resto, lo negativo duele más.
No seamos así, hay que ayudar al resto que no cuesta nada, insultar no lleva a nada bueno y es algo autodestructivo porque esa vorágine de odio solo debe llevar a querer más, al lado oscuro jaja

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo