Duriek - Prometeo

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

210.0

favorite

2

mode_comment

1


La base de la historia me parece interesante y con toques similares a la trilogía de Laura Gallego: Los guardianes de la Ciudadela. Pues pone ese nombre a la ciudad y nombra un equipo militar especializado dentro de la ciudadela y unos enemigos externos a la ciudad.
La fortaleza de los personajes me gusta, hay un momento en que un soldado es comparado con su hermana y este se ve herido en orgullo, obligándose así a demostrar su propia valía independientemente del historial familiar. La relación de estos se adecúa a las circunstancias, intentando ser amigables pero fríos al mismo tiempo algunos de ellos al menos.
La redacción en sí es buena, le faltaría algunos detalles para que los lectores se sumerjan más en la historia y la sientan más cercana, ya sea con el ambiente o centrarse más en los personajes, aunque a su vez que todo vaya algo rápido en este contexto y no haya mucho detalle, da un aura de misterio y ganas de averiguar todo más adelante.
El concepto de Prometeo y la Voluntad creo que dan mucho juego, ya que parecen ser unas energías que conectan con los soldados que tendrán que utilizarlas para defender su ciudad.
 
Falta: tildes - cambiar las comillas "" por las <<>> (que no son esas exactamente, en word por ejemplo están en caracteres especiales) - coma en vocativo - guiones largos cambiarlos por los cortos - estructura diálogo (-Usted, recluta blah blah -blahblah-. Blahblah. ) - evitar rimas involuntarias - algo que comenta Henar J.A. es que se mezclan a veces los tiempos verbales
__________Si quieres una reseña: SÍGUEME Y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)
  • Duriek-image Duriek - 27/01/2020

    Muchisimas gracias <3 me ha gustado y ya he estado corrigiendo los errores UwU

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo