CUANDO EL SOL SE OCULTA

La JAULA OCULTA de los SENTIMIENTOS

visibility

50.0

favorite

1

mode_comment

0


Vivo el día a día, como si el ayer no significara nada, como si el pasado nunca hubiera existido. Creí que si recordara algo de mi "yo" anterior sería más fuerte... pero lo vuelvo a pensar y me parece una estupidez.
 
No sé si considerar esto como una segunda oportunidad o una especie de maldición por algo que hice anteriormente. Cuando duermo, tengo el mismo sueño, estoy rodeada de muchos cadáveres y me aterrorizo cuando veo mis manos manchadas de sangre.
 
siento como la culpabilidad recorre por todo mi cuerpo y me abrazo a mí misma, mientras me pregunto varias veces "Por qué" sin hallar ninguna respuesta. Me despierto asustada, sin comprender nada, pero luego acudo al mismo motivo por el que sigo viva.
 
—Estos no son mis sueños... —
 
Apoyé mi mano contra mi pecho, donde debía estar mi corazón. En ese mismo momento, miré por la ventana, el sol se estaba poniendo... era la hora en que la oscuridad nos invadiera y también era la hora en que dejaría atrás aquella chica que sonreía en el puesto de trabajo, porque en realidad yo... soy un monstruo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo