Manuel2h – la segunda dimension + ANUNCIO

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

245.0

favorite

0

mode_comment

1


Primero quisiera aprovechar para decir que he empezado una nueva SECCIÓN DE ENTREVISTAS, id a darle apoyo y si queréis participar, allí os podréis enterar de cómo hacerlo ;)
_____________________
La narración no está mal, faltan algunos detalles para sumergirse más, pero sigue un buen hilo argumental sin perderse del camino.
El personaje está bien estructurado, sus sentimientos, emociones y acciones son entendibles y las justificaciones se ajustan a la personalidad que nos muestra. La relación entre personajes debido a las circunstancias bélicas que les envuelven, hacen que sean duras, de confrontación, me gusta ese detalle.
La historia tiene potencial, le falta ir un poco más lento quizás, por el resto engancha la serie de elementos que aparecen uno tras otro, creando sorpresa.
 
Falta: tildes – errores tipográficos – repeticiones – en un momento la concordancia verbal (estaba en el bosque y estoy perdido (que se mantenga todo en pasado mientras siga el narrador, otra cosa sería diálogo)) – escribir los números tal cual – coma en vocativo – poner guiones largos – estructura de diálogo (-Comed plomo, hijos de puta -disparó una ráfaga-. Arded en el infierno. ) - redundancia (decir mis ojos, mi voz, el narrador al ser en primera persona se obvia a quién le pertenecen las partes del cuerpo descritas) – comas – los espaciados entre párrafos que se mantengan en todos los capítulos por igual, por tema de estética -
____________Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (a ser posible en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)
  • Manuel2h-image Manuel2h - 02/05/2020

    se me habia olvidado por completo leer la reseña, las comas me cuesta ponerlas y mejoro con el tiempo, los guiones largos los empece a poner, tambien hay errores que se me val a la hora de corregirlos, la historia va rapido por un problema personal que tengo e intento lo mas posible que no afecte la historia.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo