EN EL MIEDO DE MUCHOS

La JAULA OCULTA de los SENTIMIENTOS

visibility

62.0

favorite

1

mode_comment

0


Han ocurrido demasiadas cosas a mi alrededor. Sentía confusiones, dudas e inseguridades... y sobre todo; miedo. Todo parecía estar metida en una bola de cristal, que con un solo descuido, se rompería en mil pedazos. Sin darme cuenta estaba sometida sobre una silla y con un hilo rodeándome el cuello, era eso o continuar luchando en esta guerra con las minas escondidas bajo tierra.
 
Siempre queremos algo más... no nos basta con nuestras familias o con nuestras amistades. Buscamos constantemente en la vida de otros, con el propósito de envidiar algo que no tenemos, subestimando su debilidad, convirtiéndonos en los Vampiros de la Hipocresía. No somos lo bastante creativos para ver lo que sostenemos en la palma de nuestra mano, pero si sabemos con claridad el dolor que se siente al perderlo.
 
¿Es esto lo que realmente queríamos? ¿Es así la felicidad que buscamos? Todo esto es otra prueba más a la que hay que saber superarla. Solo el Karma se presentará ante ti para decirte en qué has fracaso, y corre el rumor de que es la muerte disfrazada.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo