L0rd – Diaro de luna llena

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

279.0

favorite

0

mode_comment

0


El planteamiento de la historia se ve muy loco de primeras. ¿Recuerdas esos posts humorísticos de Instagram donde te advierten de que en verdad los gatos conspiran en tu contra? Algo así con ultra tecnología y viajes espaciales, una idea original donde las haya, una distopía fantástica donde los humanos no existen, si no los gatos y sus ancestrales enemigos los zorros.
Me encanta que la moneda sean los «gaters», usaré esa moneda a partir de ahora en mi vida. Ahora fuera de bromas, está bien adaptar nombres a las necesidades de este universo alternativo, le da un extra.
Me gusta mucho el índice de conceptos que crea, es decir, poniendo un número al lado de una palabra y más abajo explicarlo.
El nivel de redacción en general es bueno, las cosas se dejan claras. Aunque pausar un poco para hacer más descripciones y así que los lectores se envuelvan un poco más en el universo planteado, no estaría mal.
Las conversaciones entre personajes están bien estructuradas con sus momentos humorísticos, lo que aumenta el carisma de los mismos, dándoles así su toque personal aparte de amenizar en sí la lectura.
 
falta: tildes – reestructurar algunas frases – faltan algunas palabras para completar frases – coma en vocativo – sustituir guiones cortos por largos - estructura diálogo (–Sí, señor –respondió Occhi–. Blah blah blah. ) - evitar rimas involuntarias (finalmente llegó se llevó) - 
______________
Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como corrector, contáctame en mis redes, links en el perfil ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo