15 años después

Tomás Blogs

visibility

364.0

favorite

3

mode_comment

1


Los sueños tardan en cumplirse como se suele decir, algunos llegan antes que después y para ambos casos, hace falta infinita paciencia. En mi caso personal hará sobre una década y media dije que quería ser profesor, cuando tenía sobre 10 años.
15 años después lo he logrado. He tardado mucho, pero cada paso que daba lo dirigía hacia una meta que tenía clara desde la niñez y es que con esfuerzo y teniendo siempre en mente el objetivo que tienes, se acabará logrando tarde o temprano.
Siempre digo que estar en Internet e inspirar a la gente, conseguir a través de una pantalla transmitir tantos sentimientos, me hacía pensar que como docente tendría valía, ya que como profesor de la vida (por decir algo jaja) a través de redes sociales conseguía mi objetivo, algo que consigo también en las aulas.
Por muy lejos que parezca una meta, un sueño, una ilusión, somos nosotros los que hacemos que esté cada vez más cerca. No os rindáis con aquello que queréis, pues esto puede tardar una década, dos, tres o las que sean y si no se consigue pronto quizás mucha gente deje de intentarlo, pero la paciencia se recompensa muchísimo y la sensación de la victoria es increíble.
  • Lunatika-image Lunatika - 05/02/2020

    Enhorabuena por tus logros

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo