Mis primeras impresiones como profesor

Tomás Blogs

visibility

341.0

favorite

4

mode_comment

0


Mencioné en el blog anterior que tras muuuuchos años esperando, al fín me ha llegado el momento que tanto había deseado, ser profesor, pero, ¿qué primeras impresiones he tenido?
Es todo lo que imaginaba, una maravilla. Me ha encantado la experiencia totalmente y definitivamente quiero estar más tiempo en ese instituto de prácticas y seguir con esta increíble profesión más adelante.
He estado con chavales de la ESO y otros de  módulos donde he tenido que llevar bata en clases de química y he visto cómo los alumnos cambiaban el agua de colorines, dando lugar a mi imaginación para que esta pensara: "a ver, se ve que el profesor es Snape y yo no me había enterado".
En serio, me ha entusiasmado tanto ver a los chavales y el resto de alumnos no tan pequeños alegrarse de verme en sus clases y apenarse por no poder quedarme hasta el verano. Y SOLO LLEVO 5 DÍAS, me emociona muchísimo saber que todo el tiempo que he invertido enseñando en Internet, estando frente a una pantalla, frente a una cámara, con clases de teatro, me han servido para estar con total naturalidad frente a una clase. Que de base yo no tenga verguenza ninguna ya es otra cuestión jaja
Esto me motiva el doble a querer seguir enseñando por todas partes, por todas las vías :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo