Loulogio - el mundo editorial - libros de YouTubers

Tomás Blogs

visibility

551.0

favorite

3

mode_comment

0


Hoy he subido vídeo a mi canal hablando de esto, del último vídeo que ha subido Loulogio hablando de este tema. Ya sean sus experiencias personales graciosas, cómo de difícil es ser nuevo en el mundillo, cómo de cruel puede ser que te pidan seguidores y no calidad en tu producto y los escritores fantasma.
Si queréis verlo, está en mi canal ESCRITORTOMASLB
Parece algo fundamental hoy ya el hecho de que si quieres que se acepte tu producto, debas asegurar unas ventas a través de un fan base en tus redes sociales, si no no les vales para nada, algo desalentador para la gente que tiene algo bueno que mostrar pero le cuesta conseguir la fama suficientemente relevante como para llamar la atención de las editoriales.
Trata de un modo curioso y positivista el tema de los autores fantasma, que dando el enfoque debido se puede sacar algo bueno, como que alguien que no lee nunca lo haga por alguien conocido aunque este ídolo no sea el propio creador del producto, pero que a partir de este sí empiece a engancharse a la lectura. Pero no deja de ser una injusticia que alguien que no sabe sumar 2 y 2 tenga algo que tú no puedes conseguir solo por la gente que tiene detrás. Pues si se mira a las personas como únicamente cifras vacías y se les mira con el símbolo del dolar en los ojos, no me parece un buen enfoque. Pues está la noticia de una Instagramer de 2.6 millones de seguidores que no vendió ni 36 camisetas, es decir, unas cifras no aseguran un dinero fáci de base.
El esfuerzo lo merece al fin y al cabo, quien de verdad vale acaba destacando, se suele decir, supongo que es cuestión de hacer un buen trabajo y a largo plazo merecernos una buena publicación y que nadie pueda decir que se nos publica solo por las cifras que tenemos detrás, si no porque nuestro trabajo de verdad lo vale.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo